Toma alcaldesa protesta a 13 vocales deportivos, adscritos a la dirección del Instituto Municipal del Deporte



Navojoa, Sonora a 03 de octubre de 2018.- El día de ayer la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a los trece vocales que participarán dentro del Instituto Municipal del Deporte (IMD) que preside Martín Sepúlveda Bórquez,  a quienes exhortó  “hacer una revolución deportiva en nuestra ciudad”.

La presidente, recordó que Navojoa es un referente a nivel estatal en la creación de deportistas de alto nivel, por tanto, dijo, incluyó a  especialistas en la materia en la administración municipal, pues está convencida de que el deporte, es un fuerte elemento para evitar las adicciones a temprana edad.

“He tratado de reconocer en este gobierno a las personas que le han dado gloria a Navojoa y a Sonora, son personas valiosas todas, pero el esfuerzo que los ha llevado más allá hizo que se ganaran un espacio en esta administración, necesitamos que se sienta ese cambio en la niñez” subrayó.

Aseguró que los deportistas son piezas claves en la administración: “No hay cosa que duele más que ver a un niño perdido en las drogas, por eso estoy convencida que la única forma que tenemos para prevenir las adicciones a través del fomento al deporte son ustedes que son son piezas clave”

Quintero Borbón pidió a los nuevos funcionarios hacer una ‘revolución deportiva’ en el municipio para que la niñez y juventud se sumen al deporte.

 “Necesito que hagan eventos, que se sienta en Navojoa ese cambio por el que votó la ciudadanía, necesitamos que cada una de las disciplinas impacte en la sociedad”, comentó la presidente municipal.

Los nuevos funcionarios son: Ramón Campas Medina, como vocal de Boxeo; David Laurián Balmaceda, vocal de ajedrez; Fidel Ramos, vocal de Tocho y futbol americano, Ricardo Pastrana, vocal de Basquetbol; Alberto Díaz Félix, vocal de Frontón; Fernando Flores, futbol rápido; Carlos Enrique Borbón Corral, vocal de natación.

De igual manera a Jesús Aarón Muñer García, vocal de futbol; Manuel de Jesús Cruz Borbón, vocal de béisbol; José Ignacio Osuna, vocal de tenis; Ignacio Talamante, vocal de pesas; Liliana Aranzubia, vocal de vólibol; y Patricia Wanatha, vocal taekwondo.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...