Entrega Alcalde Obra de Pavimentación de la Calle Caborca en Colonia Sonora



Navojoa, Sonora; a 05 de octubre de 2018.- Cumpliendo con uno de los sueños anhelados de los vecinos de la colonia Sonora, La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó de manera formal la obra de  pavimentación con concreto hidráulico de la calle Caborca, con una inversión de 10 millones de pesos.

La presidente municipal externó la preocupación de que las calles del municipio no estén en condiciones de ser transitables, por lo que señaló que en conjunto con la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), que dirige Carlos Morales Soto, se  trabajará de manera estrecha para fortalecer las rutas de la ciudad.

“Quiero agradecer a los vecinos su buena disponibilidad para trabajar en favor de su colonia,  yo nunca dejé de tocar puertas para que este proyecto se llevará a cabo; me da gusto ver a la ciudadanía firme por ver un mejor Navojoa” señaló.

Informó que las gestiones para la realización de la obra, se llevaron a cabo por parte del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Mencionó que la colonia Sonora, es de las más antiguas y más grandes del municipio, sin embargo ha estado muy olvidada, “por lo que agradezco y reconozco el esfuerzo de la asociación que apoyo a los vecinos  para la realización de esta importante vía de comunicación”

La obra se efectuó por la calle Caborca entre Bulevar Sonora y calle Guaymas, en la colonia Sonora y abarcó 8 mil 415 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, sobre una estructura de 20 centímetros de subrasante, así como 15 centímetros de sub base hidráulica, 15 centímetros de base hidráulica, en una longitud de 465 metros.

Además, se rehabilitaron 765 metros de red de agua potable incluyendo tomas domiciliarias; 765 metros de red de drenaje sanitario, incluyendo descargas domiciliarias; mil 464 metros de guarniciones de concreto y mil 464 metros cuadrados de banquetas de concreto, dando una inversión final de diez millones de pesos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...