Entrega Alcaldesa Rosario Quintero equipo al Heroico Cuerpo de Bomberos



Navojoa, Sonora, a 05 de octubre de 2018.- Con una inversión de 427 mil 900 pesos, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, realizó la entrega al Heroico Cuerpo de Bomberos de una máquina extintora y ambulancia, ambas equipadas, set de quijadas de la vida y 25 equipos de protección personal tipo estructural, 10 equipos de respiración autónoma con tanques de repuesto.

La Presidente Municipal, agradeció a los elementos de esta noble corporación, el arriesgar sus vidas por los navojoenses y subrayó que se merecen lo mejor en capacitación y equipo, que les permita protegerse durante el desempeño de su labor, además de que con esto pueden brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Los ciudadanos necesitan un mejor servicio en situaciones de contingencia que pongan en peligro su integridad física, por eso cuando supe de esta oportunidad, di el ‘sí’ inmediato; trabajaremos de la mano y prueba de ello es que ya empezamos, agilizando los trámites que permitieron esta entrega, pueden estar seguros de que cuentan con el apoyo incondicional de su Alcaldesa, haré todo lo que esté en mis manos para que crezcan en todos los sentidos”, puntualizó.

El comandante de bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, expresó que es un momento muy significativo para la corporación, porque este equipo viene a fortalecer la capacidad de respuesta y el parque vehicular de Bomberos.

“No todos los días podemos equipar a 25 bomberos con herramientas con tecnología de punta, fue complicado hacer llegar aquí estas unidades, pero fue satisfactorio que la Alcaldesa, Rosario Quintero nos haya dado todo su respaldo cuando se le planteó el proyecto, y que haya puesto en marcha toda la logística para hacerlo posible”, dijo.

Especificó que los vehículos fueron comprados en Hitman, California, con gestión del Gobierno Municipal y recursos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y tanto el equipo de las unidades, como los trajes, fueron donados por el Bombero Henry Rodríguez.

Añadió que se realiza un trabajo en equipo para que todo salga bien, y es grato compartir estas noticias con la ciudadanía, ya que es un “respiro”, para la corporación y para los habitantes de Navojoa.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...