Alcaldesa recibe convenio de colaboración de la universidad CEUNO



Navojoa, Sonora; a 08 de octubre de 2018.-.El objetivo es que los estudiantes puedan realizar prácticas y servicio social en el gobierno municipal y que los servidores públicos e hijos directos, puedan incorporarse a algún programa académico, explicó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Manifestó que esta es una oportunidad donde el municipio analizará la propuesta para estrechar lazos “debemos de analizar este convenio para asegurar que la sociedad involucrada salga bien beneficiada”.

“Desde ahora tienen las puertas abiertas del ayuntamiento para hacer su servicio social, en el gobierno municipal de Navojoa, porque estamos en la mejor disposición de celebrar este tipo de convenios”, dijo.

 La presidente municipal  dijo sentirse comprometida con la sociedad navojoenses, ya que está convencida de que la educación  es la herramienta que puede engrandecer a los jóvenes para que éstos puedan defenderse en la vida.

Destacó el crecimiento que ha tenido esta Universidad en lo local y regional, así como  la interacción social que ha desarrollado junto con el ayuntamiento, en actividades de relevancia para el municipio.

 “Es de reconocerse el crecimiento que ha tenido la universidad, sobre todo en la realización de programas que involucran a la sociedad, eso buscamos, que no todo se lo dejen al gobierno, sino que podamos hacer equipo”, subrayó.

Señaló: “Navojoa necesita que nos unamos, y que mejor que gobierno y educación estén en la misma sintonía; en esta administración, sean bienvenidos  los alumnos, por lo que el gobierno municipal brindará las facilidades para que se desarrollen los futuros profesionistas, a través de sus prácticas y servicios”.

Por su parte, el Director General de CEUNO, Allen Mac Callum Carrillo, agradeció la apertura y disposición de la Presidente y del gobierno municipal para revisar el convenio en el que ambas partes serán beneficiadas.

“Nosotros agradecemos las facilidades otorgadas por la alcaldesa María del Rosario Quintero, porque  el hecho de que nuestros alumnos realicen su servicio social en esa dependencia de gobierno, abrirá mayores expectativas  de crecimiento y desarrollo para nuestros jóvenes”, añadió.

Dijo que con esta firma se establece un protocolo de inicio a lo que puede ser la firma final del convenio de colaboración “de la mano de las autoridades podemos hacer muchas cosas, seguramente trabajaremos muy bien”.

En la firma Convenio estuvieron el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales; el Comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos; Héctor Valdez Jocobi sub comisario de Seguridad Publica; y funcionarios de Ceuno Navojoa.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...