BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



VAN LEGISLADORES EN EL SENADO CONTRA LAS CASETAS DE COBRO DICE ARTURO BOURS GRIFFITH; senador suplente de Alfonso Durazo Montaño que a partir del 1° de Diciembre será el Secretario de Seguridad Nacional y el Sr. Arturo Bours será el titular de la senaduría por Sonora. Dice dicho senador dentro de las iniciativas que se presentaron en el senado de la república, está la de la eliminación de todas las casetas de cobro de Sonora desde Estación Don hasta Nogales, que están consideradas como el atraco o el robo del siglo en perjuicio de los sonorenses. Hace aproximadamente 33 años desde Félix Valdez que fue el creador como gobernador de la carretera de cuatro carriles, que se construyó con dinero del pueblo con presupuesto estatal, federal y de algunos ayuntamientos ósea que no fue construida por particulares.

Este ATRACO perjudica en su economía al pueblo hambriento de Sonora, porque ese cobro hace que aumente el flete de los tráileres que trasladan todos los productos que consume el pueblo y que se refleja en el precio de venta. El Sr. Arturo Bours senador en conjunto con la senadora Lilly Téllez le dará seguimiento al tema de las casetas de cobro porque están consideradas como el robo del siglo para los automovilistas y para el pueblo de Sonora.

Ya entrados y con aviada le darán un entre de caballería, para castigar a las minas que contaminaron el Rio Sonora del sátrapa y vividor German Larrea jr. Porque este no ha cumplido con las recomendaciones y que siguen afectando la salud de los habitantes de la región si esto hubiese pasado en China ya lo hubiesen fusilado o en prisión con cadena perpetua.

Ya es hora de que los diputados federales y senadores se pongan las pilas y metan en cintura a estos depredadores y explotadores del pueblo de Sonora y de México.

COMO LA VEN CON ESOS DOS INVENTOS DEL CHAPO BOURS EL PRIMERO EL PATRONATO PRO OBRAS DEL CENTRO HISTORICO Y COMERCIAL DE HERMOSILLO; que ahí van a parar todas las multas de los PARQUIMETROS que es el negocio del siglo, ya que las monedas que se les echan, no es el negocio y primero puso al Magalo viejo al frente de dicho patronato y este se lo heredo a su hijo.

SI A ESAS VAMOS yo también voy a formar un patronato para tapar los baches de mi colonia donde vivo y le voy a pedir a mi amiga Celida López Cárdenas presidenta municipal que del predial que pagamos todos los vecinos nos den un porcentaje para el recarpeteo de las calles y el tapado de los baches. Y si sobra lana para darle una pintada a mi casa.

EL SEGUNDO fue la creación de la explotación de los abuelos, perdón abuelos trabajando que la comanda un  tal ARTEAGA que toda su vida fue contador del GRUPO BACHOCO esa fue la JUBILACION que le dieron a este pillo.

AL MALORO ACOSTA le van a hacer lo que el viento a Juárez, grito mi amigo Arturo Piña López. Ya que el Chapo Bours grito a los cuatro vientos que mi amigo Beltrones, era el dueño del estado de Sonora y que su gerente general era Ricardo Mazón y el Maloro es ahijado político de Mr. Richard hagan sus apuestas señores

EL PLAZO PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN VENCE HASTA EL 8 DE OCTUBRE; este arroz se coció para la fórmula de mi amigo Ernesto Munro Palacio y Agustín Rodríguez ya que la fórmula de Jesús Ramón Díaz y Francisco Bueno nada más es de COMPARSA para fingir que hay democracia pura.

MUNRO RODRIGUEZ están considerados como panistas puros de hueso colorado y no como advenedizo o hechizos que nacieron cuando los disque EMPRESARIOSse apoderaron del PAN estatal y federal. Pero la ambición por el dinero los llevo a la derrota este 1° de julio quedando en segundo lugar. Motivo por el cual los panistas de CEPA se quieren reagrupar regresando a sus orígenes y pensamiento de su fundador el banquero MORIN. Ya que la idea es de que queden dos partidos uno de izquierda que será MORENA y el otro de la derecha de los banqueros, empresarios, burguesía, clero y demás hierbas que será el PAN y tan tan.

CON LA NOVEDAD DE QUE A MIS AMIGOS CAYETANO LUCERO Y ALFONSO CANNAN; les tumbaron sus páginas en internet de Facebook por siete días como castigo por publicar la verdad de los acontecimientos políticos en Sonora. Entonces en qué quedamos “hay libertad de prensa” o puro show publicitario, que mi arquitecto del universo los perdone y que venga lucifer y se los lleve grito mi amigo Lic. Arturo Piña López que trae pilas nuevas, y que este lo piensa llevar a la ONUporque todo funcionario público que no está haciendo su trabajo bien está expuesto a la CRITICA para que corrija sus ERRORES y va el tiro para los presidentes municipales, gobernadores, diputados locales, federales, senadores y para el presidente de la república.

EL GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ, CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZdice Yunes monto un show mediático en el caso de Javier Duarte, en complicidad con la PGR, pues estos no integraron bien las pruebas y  su endeble sentencia así lo demuestra, por no hacer auditorias antes de acusar. Ya que de acuerdo a mi experiencia como auditor se acusa con la evidencia suficiente y competente, se desprenden hechos por faltas administrativas de que recursos etiquetados para tal fin fueron utilizados para otros rubros y que ocasionan una INHABILITACION del funcionario para ocupar otros puestos, y el otro PENAL siempre y cuando se compruebe que los titulares hayan firmado CHEQUES del erario público para compra de propiedades.

Y dice el gobernador electo en un proceso penal no se puede juzgar dos veces a una misma persona por el mismo delito. “no hay que mentir a Yunes se le quiere olvidar que su fiscal patito o inepto solamente lo acuso en el proceso de extradición de haberse subido a un avión con 220 millones de pesos por desfalco al erario público y otras sanciones administrativas”.

Aquí revolvieron los hechos unos administrativos y los otros penales, pero sin pruebas en ambos casos. Y todo fue un juego diabólico de Yunes ante los medios de comunicación durante la campaña a la gubernatura ya que su hijo era el candidato por el PAN y le salió el tiro por la culata ya que este perdió.

Y la que está feliz de la vida es la profesora GORDILLO que era su ahijado político este Yunes Linares y hasta director general del ISSSTE lo hizo, y cuando la profesora fue al BOTE por oponerse a lareforma educativa (patito) de Peña Nieto, este ni puros habaneros de Cuba que son los que le gustan a la maestra grito Montaño Villalobos, le llevo al penal de Almoloya. Pero ahí está el castigo de mi arquitecto del universo que se le cayó el teatrito que fabrico contra Duarte, porque de ratas a ratas yo creo que YUNES le gana a DUARTE y tan tan.

EN LAS FOTOS QUE APARECEN EN EL PERIODICO EXPRESO DE LAS SOCIALES RELACIONADASA “NOCHE MEXICANA”; a beneficio del seminario aparece en una de ellas mi amigo ERASMO GOMEZ ex compañero de prepa de la UNISON y ex administrador de la REVISTA ASI de mi gran amigo Antonio Duarte García que colado el bato grito mi amigo Nacho Romo que no lo vi en la bola de fotos, que se publicaron a todo color.

DICE LOPEZ OBRADOR EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL FUE UTILIZADO EN LA REPRESION DEL 68; claro que así fue porque las funciones de dicho cuerpo de militares 8,000 aproximadamente son las de planear la seguridad del presidente en todos los actos públicos y de sus giras por el país y del extranjero. En la guerra de independencia se perdieron muchas vidas, así como en la defensa del país por Don Benito Juárez y por supuesto en la revolución mexicana. Pero en dichos movimientos tubo sus frutos a favor del pueblo. Nacieron las instituciones y las universidades públicas, el país avanzo mucho en lo económico, político y social. Con el movimiento del 68 se perdieron también muchas vidas de jóvenes universitarios, pero se abrió el abanico en oportunidad políticas para los jóvenes con la llegada a la presidencia de México con Luis Echeverría Álvarez ahí está el caso de Porfirio Muñoz Ledo que sigue luchando a favor del pueblo de México.

EL CONSEJO DE CABALLEROS KADOSCH ORGANIZARON UN EVENTO; en el salón México para conmemorar el CV ANIVERSARIO luctuoso del hermano masón defensor de la democracia Don Francisco I. Madero que lucho por un México mejor, y que fue cobardemente asesinado por el chacal Huerta.

EL CABALLERO KADASCH DEL GRADO 30 DE LA MASONERIA; siempre se comportara de acuerdo con los diversos juramentos prestados, y este admito que no es perfecto y perdona sus propios errores y a los demás, pero jamás aprobara la corrupción de los gobernantes de todos los niveles, que son los que tienen al país en bancarrota y sumido en el desprestigio mundial. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...