Rehabilitan campo 2 de futbol



HUATABAMPO.- Por instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, la dirección del deporte que preside, Jorge Luis Sánchez Ríos, se dieron a la tarea de poner en condiciones el campo número dos y que todo esté listo para el juego inaugural de la tercera división de fútbol.

Apoyando siempre al deporte y poniendo las condiciones para que esté se practique como debe de ser, esta administración se dio a la tarea de rehabilitar dicho campo el cual se encuentra ubicado en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada.

Ya que este sábado 13 de octubre es el juego inaugural, en donde el equipo local, Huatabampo FC, hará su presentación ante la afición huatabampenses, teniendo que hacerlo de la mejor manera, ya que inicio con el pie derecho en su primer partido, ganando 2 a 0 a su similar de Caborca.

“Los trabajos consistirán en la instalación de una cerca perimetral alrededor de la cancha de fútbol, esto con la intención de proteger a los jugadores, tanto locales como foráneos, se rehabilitaran las luminarias, vestidores y por lo pronto faltaran las gradas para la afición”, comento.

Cumpliendo así con lo mínimo o básico requerido por la federación mexicana de fútbol, ya que la tercera división ya es profesional y se tienen que tener ciertos lineamientos, es por ello que la actual administración estará apoyando a los directivos y se les proporcionará lo que ocupen.

Pensando claro está a futuro, el ir un espacio propicio para que el equipo tenga un lugar bien acondicionado y permanente, pero eso ya estará viendo con los directivos, quienes irán sacando sus necesidades adelante, por lo pronto es tener el primer partido profesional en la historia del fútbol huatabampense.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...