Avanza Comisión Plural de Regidores con Análisis del Proceso Entrega Recepción



Navojoa, Sonora a 16 de Octubre de 2018.- Como es de conocimiento público y de acuerdo al artículo 42 de la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal, se concluyó semanas atrás con el proceso entrega-recepción, por lo que  cabildo, en sesión extraordinaria del 25 de septiembre,  tuvo a bien designar la Comisión Plural integrada por regidores de todos los partidos políticos, para el análisis y entrega de la glosa del ayuntamiento saliente.

Por ese motivo y con fundamento en el artículo 48 de la misma ley de gobierno municipal, se fijaron los plazos máximos para el proceso del  trabajo que realizará la comisión plural.

Para el día 24 de Octubre de 2018, la comisión plural emitirá el dictamen del proceso entrega recepción.

Para el día 15 de noviembre de presente año, este dictamen deberá ser presentado a  conocimiento y consideración del  gobierno municipal y solicitar comparecencias, si así lo amerita el caso, a las personas que hayan tenido el carácter de servidores públicos y que de alguna manera se encuentren vinculados con la administración pública saliente.

Para dar continuidad  al proceso el próximo 25 de noviembre, se emitirá acuerdo por parte del ayuntamiento, mismo que no exime de responsabilidad a los integrantes y servidores públicos del ayuntamiento saliente y remisión de copia certificada del expediente de entrega-recepción al Congreso del Estado.

Finalmente, para el 14 de diciembre se determina  el plazo máximo para la entrega de la glosa del ayuntamiento saliente.

Cabe mencionar que la comisión plural está integrada por Teresita Álvarez Alcántar (MORENA),  como presidenta; Carlos Alberto Quiroz Romo (PT), secretario; César Zazueta López (MORENA); Emilio Calvo Santiz (PES); Florina Díaz Briseño (MORENA); Rogelio Álvarez Ceballos (MOVIMIENTO CIUDADANO); Luz María Carretero Lagarda (PANAL); María Remedios Pulido Torres (PRI), y Martín Ruy Sánchez Toledo (PAN).


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...