Presenta Reservorio 70% de avance



HUATABAMPO.- Siendo toda una realidad y cumpliendo las expectativas, el reservorio que beneficiará a más de 12 mil personas que viven en 16 comunidades, teniendo una inversión de 17 millones de pesos, ya presenta un avance significativo, lo cual será un compromiso cumplido.

Dicha construcción se lleva a cabo en un terreno donado por el ejido La Unión, que está ubicado por la carretera que conduce al campo 19 entronque con el callejón Yavaros, en donde desde ya se puede ver la edificación, así como las máquinas y personal de la compañía trabajando arduamente para que quede todo listo lo antes posible.

“Quiero decir a los huatabampenses, sobre todo a los que se verán beneficiados con este reservorio, que estamos supervisando los avances todos los días esto para que las cosas se hagan bien, utilizando los mejores materiales para no tener problemas más adelante y que el agua fluya constantemente”, comento el munícipe.

Señalando que el director de OOMAPASH, Francisco de Jesús Monroy Badilla, tiene instrucciones de darle seguimiento a todo y presentar un reporte diario, en donde se irán viendo los detalles. Resolviéndolos de inmediato, estando ya en un 70 por ciento de la obra, faltando el equipamiento y hacer las pruebas.

“Sin lugar a dudas, fue un gran acierto gestionar los recursos necesarios cuando estuvimos en el Congreso del Estado, esto ante la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, quien desde que le presentamos el proyecto dio su aprobación, autorizando los 17 millones de pesos, así también agradecer al ejido La Unión por la donación del terreno”, concluyó.

Por su parte, Francisco Monroy Badilla, director de OOMAPASH, explico que una vez concluidos los trabajos técnicos y de obra, se procederá a llenar el reservorio y realizar pruebas, esto para no tener fallas y que el agua llegue a las 16 comunidades, sobre todo que sea constante.

Cuidando cada uno de los detalles en el tratamiento del agua, esto para que sea potable y 100 por ciento segura al momento de ser consumida por las familias beneficiadas, contando para ello con el personal capacitado para el buen funcionamiento del reservorio.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.