Listo operativo en panteones para Día de Muertos



Navojoa, Sonora, a 30 de octubre de 2018.- Para que la conmemoración del Día de Muertos, se realice con orden y seguridad, se encuentra listo el operativo por parte del Gobierno Municipal, que abarca distintas dependencias y paramunicipales, pendientes del bienestar de los navojoenses en todos los sentidos.

Con la presencia de personal de la Comisaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Tránsito Municipal, Autotransportes, Oomapasn, Protección Civil, así como Bienes y Servicios, la Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, destacó que el principal objetivo es la seguridad de los navojoenses en una fecha tan importante y sensible para todos.

El operativo comprende 20 elementos de policía en los panteones de Las Piedritas y Viejo, mientras que el panteón Nuevo, tendrá 30, todos divididos en equipos de cinco, apoyados por 50 tránsitos municipales recorriendo las vialidades de los recintos.

En cuanto a Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, realizará un operativo de las 5 de la tarde a las 3 de la mañana, en el que se dispondrá de 25 elementos, tres inspectores de riesgo,  tres máquinas extintoras y dos ambulancias.

En el panteón Las Piedritas y el Nuevo, estarán diez elementos, una ambulancia y una bombera en cada uno; y en el panteón Viejo se contará con una bombera y bomberos.

Además de tres inspectores dando recorridos en el transcurso del día, inspeccionando a locales y puestos ambulantes con el fin de detectar condiciones inseguras, esto sin descuidar la estación centro y sub estación oriente.

En lo que respecta a transportes, las rutas de los autobuses urbanos se extienden dos horas más, para culminar a las 11 de la noche y posteriormente los camiones suburbanos estarán prestando sus servicios.

De igual manera ya están por terminarse los trabajos en cuanto a luminarias en los tres recintos, la limpieza de los mismos y los trabajos que competen a todas las dependencias a cargo de los panteones del municipio.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...