Inicia obra de ampliación de electrificación rural en Agiabampo



Dan respuesta a petición de raspado de calles

Navojoa, Sonora, a 31 de octubre de 2018.- Para llevar una mejor calidad de vida a las comunidades, la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, dio por iniciada la obra de ampliación de electrificación rural en la comunidad de Agiabampo, de la comisaría de Pueblo Mayo, con una inversión de 633 mil 149 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

La Presidente Municipal, detalló que los trabajos que finalizarán en aproximadamente diez días, benefician a más de 40 personas y consisten en 240 metros lineales de media tensión y 360 metros de baja tensión.

Además de cuatro postes de concreto de 12 metros lineales, seis postes de concreto de nueve metros, dos transformadores, 480 metros de cable, 360 metros de cable nuetranel y diez muretes de acometida para medición aérea.

Para atender todas las necesidades, se dio respuesta a la petición de raspado de calles en esta comunidad, acción a la que se le dará seguimiento para que las vialidades continúen en buen estado.

“Les traigo las buenas noticias que en su momento solicitaron, todos estos proyectos que estamos echando a andar ahorita, fueron aprobados cuando estuve al frente de Sedesol, hace alrededor de un año, y ahora tengo la oportunidad de darle cumplimiento, cosa que valoro mucho”, expresó.

Asimismo se acordó conformar el comité ciudadano del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), ya que se gestionará la construcción de una cancha cívica para la escuela de este poblado.

Los vecinos de Agiabampo, con gran emoción agradecieron la pronta respuesta de la alcaldesa a las necesidades presentadas, lo que lleva progreso y una mejor calidad de vida para las familias que hace tanto tiempo anhelaban luz en sus hogares.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...