Realiza alcaldesa Rosario Quintero recorrido por panteones



Todo listo para las velaciones y visitas a los fieles difuntos

Navojoa, Sonora, a 01 de noviembre de 2018. Para que esta noche los navojoenses acudan seguros a velar a sus deudos a los diferentes Campos Santos del municipio y comisarías, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbor supervisó los trabajos de limpieza, alumbrado y seguridad pública.

En el recorrido la presidente mencionó que se habilitó un estacionamiento para más de mil carros en  el Panteón Jardín,  donde se cobrará  una cuota módica que será destinada para Cruz Roja, DIF y bomberos.

 “No se descuidará la ciudad, la instrucción es seguir con los rondines habituales, mientras le rendimos tributo a nuestro difuntos, los vehículos estarán resguardados”, expresó.

El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández, declaró que se desplegarán 70 elementos policíacos distribuidos de la siguiente manera: 20 elementos en panteón de las piedritas, 30 elementos en el panteón Jardín y 20 elementos en el Panteón Viejo.

Además, precisó,  50 elementos de tránsito estarán distribuidos en grupos de cinco, vigilando los perímetros de las diferentes vialidades.

Villalobos Hernández, pidió a la ciudadanía entrar por el fraccionamiento Jacarandas, pues es ahí donde se habilitó un terreno para el estacionamiento, esto con el fin de que no se congestione al acceso principal al camposanto.

Aclaró que sólo se permitirá el acceso al panteón a gente discapacitada, aplicando el criterio correspondiente.

Prospero Valenzuela Muñer, dijo que se limpió la maleza de perímetros y tumbas, además de instalarse el alumbrado público y se colocó agua potable en todos los panteones y que además  de que en el panteón “Las Piedritas” se sacaron más de 30 pipas de agua que encharcaban el lugar.

Por su parte, el Síndico Procurador, Guillermo Ruiz Campoy expresó que los accesos principales a los panteones se encuentran en buenas condiciones y se trabaja en el proceso para regular a los vendedores ambulantes.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...