Realizan foro deportivo en Huatabampo.



HUATABAMPO.- Realizándose el primer foro deportivo en el municipio, asistiendo deportistas y dirigentes reconocidos, quienes en mesas de trabajo expusieron las diferentes problemáticas que se tienen en la actualidad, así como propuestas para mejorar.

 

Abriendo el protocolo el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien mencionó que en el deporte se han invertido cantidades importantes, tanto en apoyos como en infraestructura, notándose eso en el periodo 2012-2015, mientras que en esta administración con los nuevos presupuestos que están por venir, estarán incluidos.

 

“Nosotros hacemos las cosas diferentes, es por ello que el plan municipal de desarrollo ustedes lo van a realizar, esto con las opiniones que digan y sean tomadas en cuenta, realizándolo porque quise incluir a todos los deportistas de Huatabampo, que sean ustedes quienes hagan las propuestas y con ellas conformar el Plan Municipal de Desarrollo, el cual regirá a la administración durante tres años”, comento.

 

Abundando que la voz de los deportistas es importante escucharla, porque son ellos quienes viven a diario los problemas que tienen y se presentan para poder desarrollar la disciplina que practican, logrando con ello tener mejores condiciones en la mayor parte del municipio.

 

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, explico que las condiciones están dadas para que la ciudadanía participe, se involucre y sea tomada en cuenta, teniendo metas, compromisos y obras que se harán.

 

Teniendo cinco mesas de trabajo e igual número de temas como, Infraestructura deportiva, desarrollo del deporte, planeación de la salud en el deporte, de alto rendimiento y profesional, todos ellos de mucho interés, ya que así podrán participar en todo lo que tiene que ver con este tema.

 

Además de indicar algunos puntos estratégicos que ya se tienen registrados, pudiéndose incluir en las propuestas, contando también con solicitudes para la construcción de infraestructura deportiva, estando conscientes de que se tienen muchas necesidades, pero poco a poco y todos unidos mejoraran.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...