Anuncia Gobierno Municipal Espectáculo “Danza en la Calle”



Navojoa, Sonora; a 08 de noviembre de 2018.- El gobierno municipal de Navojoa y  el Instituto Sonorense de Cultura (ISC)  invitan a la comunidad navojoense al Show Interactivo “Danza en la Calle: “Se Vale bailar, se vale Cantar”, que se realizará  este sábado  en las fondas del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” y en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO).

Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura informó que en el mercado municipal se programarán dos funciones, la primera a las 10 de la mañana y la segunda a las 4 de la tarde con la participación del trovador Jorge Tre Wartha y de Alejandro Ramonet, coordinador del grupo urbano de danza “Asimétrico”.

La tercera función se celebrará en el CERESO a las 13:00 horas, cuyo propósito aparte de llevar espectáculos de música y baile de calidad, se busca lograr la reinserción de los internos a la sociedad con el disfrute de eventos que promueven la participación y la reflexión, explicó.

Informó que este espectáculo se realizará de manera simultánea en todo el país y que en el estado de Sonora tendrán participación municipios como Magdalena, Etchojoa, Navojoa y San Luis Río Colorado.

“La música y la danza se apoderarán de las calles aledañas al mercado municipal, porque la propuesta de este tipo de espectáculos, es hacer que la comunidad se sume a la fiesta  de manera interactiva mediante el baile y el canto”, agregó Chávez Haro.

Dijo que será un espectáculo visual y auditivo nunca antes visto en la ciudad, por lo que invitó a estudiantes y ciudadanos en general  a ser partícipes del evento, el cual es impulsado por instrucciones de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, para quien la difusión de la cultura es un baluarte importante para tener ciudadanos, críticos, reflexivos y participativos.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...