Sostiene alcalde platica con antorcha campesina



HUATABAMPO.- Sosteniendo una reunión con integrantes del movimiento Antorcha Campesina, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, platico con una comisión de dicha organización, en donde sostuvo que las condiciones que se viven actualmente son difíciles.

Estando presente el líder de antorcha campesina en la región, Ricardo Mendoza Madrigal, a quienes se les explico que se tienen mucho problemas y rezagos, en la mayoría de los rubros que maneja el ayuntamiento, recibiendo una administración carente de recursos.

Es por ello que en el nuevo presupuesto se incluirán partidas reales que vengan a resolver los problemas básicos como son de drenaje, agua potable, pavimentación, recolección de basura, vivienda, salud y todos por igual serán atendidos, que a pesar de todo ello se sigue avanzando para que Huatabampo salga adelante.

“Ocupamos conseguir a parte del presupuesto, recursos extraordinarios, para ello ocupamos a los diputados local y federal, así como a senadores, que nos apoyen en la gestión y lograr etiquetar lo más que se pueda para que el municipio siga funcionando, saliendo de esta manera de la problemática poco a poco”, explico.

Por su parte, Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente de antorcha campesina, dijo que se tiene un ambiente difícil, es por ello que necesitan estar organizados y contar con una mejor calidad de vida, sin embargo, hay personas que se oponen a ello y pretenden bajar los ánimos.

Señalando que ellos tienen diputados amigos que podrían ser una fuente de apoyo, es por eso que se debe de trabajar coordinadamente para que funcionen mejor las cosas, pudiendo así contar con apoyos que mejoren su calidad de vida.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...