Se trabaja para traer obras y proyectos a Navojoa



Navojoa, Sonora, martes 14 de noviembre del 2018.- El Gobierno Municipal, se encuentra trabajando para traer obras y proyectos al municipio, así lo subrayó la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón.

Detalló que en su reciente visita a la Ciudad de México, sostuvo una reunión con la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, así como con diputados, senadores y el diputado Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la comisión de presupuesto, donde realizó la entrega de proyectos tales como electrificación, deportivos, de pavimentación, entre otros.

Especificó que primero se trabajará en el proyecto del dren y el arroyo Sonora, ya que se trata de terminar las obras empezadas, para después proceder a dar mantenimiento a la infraestructura con la que ya se cuenta y por último las obras nuevas.

Añadió que en una reunión posterior en la ciudad de Hermosillo, se expusieron los grandes proyectos para todo el estado; en el caso de Navojoa, se contempla el hospital regional del IMSS, con una inversión de mil 400 millones de pesos, obra en la que ya dio inicio la primera etapa con un presupuesto de 10 millones para la pavimentación y alineación del terreno.

Se dará capacitación a trabajadores municipales para mantenimiento de lámparas led

En otros temas, señaló que en su estadía en la ciudad de En México, se reunió con el encargado de la compañía EMCO, proveedora del servicio de alumbrado en el municipio.

“Dentro del convenio se firmó una garantía para el mantenimiento de las lámparas led y la próxima semana brindarán una capacitación a los electricistas de la Secretaría de Servicios Públicos, además de que ya enviaron un paquete de 180 fotoceldas, a raíz de la plática sostenida”, dijo.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...