Vamos Todos Juntos por un Camino Seguro



Alcaldesa se reúne con Terraceros

Navojoa, Sonora; a 15 de noviembre de 2018.- Con el propósito de contar con caminos rurales limpios y seguros, se reunieron la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón y la Asociación de Terraceros y Anexas.

La Presidente Municipal reveló que es de suma importancia esta junta, ya que el arreglo de los caminos rurales es algo que no puede aplazarse.

“Los caminos vecinales son parte fundamental del municipio, ya que diariamente se da el flujo de carros, camiones, tráilers con mercancías y bienes, los cuales permiten la derrama económica en la región del Mayo, por ello se está buscando apoyo, ya que no puede ni deben detenerse estas actividades”, comentó.

Añadió que es importante pensar a nivel regional, planear las cosas con mentalidad en grande, para reactivar la economía, no sólo esta ciudad sino del estado.

Agradeció a los presentes, y enfatizó que tanto ella, como el gobierno a su cargo, están dispuestos a brindar su apoyo irrestricto a los terraceros y otras asociaciones, así como a trabajar sin condiciones para sacar adelante a Navojoa.

Los integrantes de la Asociación de Terraceros y Anexas, expresaron estar de acuerdo en lo convenido en la reunión, y que están en la total disposición de ofrecer su apoyo a la alcaldesa y su gobierno para el beneficio de la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, José Carlos Morales Soto y el Coordinador Municipal de Transporte, Francisco Zubiría Palomares.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...