Se conforma Comité de Compras Municipal



Navojoa, Sonora; a 15 de noviembre de 2018.- En cumplimiento con los compromisos de transparencia de todos los procesos de la presidencia Municipal, este día se llevó a cabo la instalación del Comité de Compras del Municipio de Navojoa, acto que encabezó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

En el inicio de la sesión, el Secretario de Programación del Gasto Público y Secretario del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, Francisco Javier Garcés Rivas, dio lectura al documento por medio del cual se hace constar los integrantes del Comité el cual quedó conformado por:

María del Rosario Quintero Borbón, presidente: Francisco Javier Garcés Rivas, Secretario Ejecutivo; Anselmo Sainz Ramírez, Secretario Técnico; Jesús Guillermo Ruiz Campoy, vocal; Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, vocal; Prospero Valenzuela Muñer, vocal; José Rafael García Gómez, vocal; Juan Bosco Ramos Ochoa, Vocal.

Como asesores: Felipe Merino Aragón, Carlos Alberto Quiroz Romo, Daniel Ruiz Madrigal, Teresita Álvarez Alcántar, Víctor Samuel Ayala Rodríguez, Berenice Jiménez Hernández, Yesenia Guadalupe Galaviz Valenzuela, Martín Ruy Sánchez Toledo, María Remedios Pulido Torres, Rodrigo Llamas Aréchiga.

Por parte de la iniciativa privada: Gabriel Robinson Bours Melis, Alejandro Gonzalez Breach, Daniel Salido Santini, Carlos Enrique Félix Acosta, Manuel Bojórquez Lugo, Ernesto Gil Lamadrid.

En su mensaje la presidente, reafirmó que será vigilante de cumplir y hacer cumplir con transparencia y honestidad las funciones de este comité.

 “Les pido de la mejor manera que trabajemos todos juntos con mucha transparencia y honestidad y que tomemos decisiones muy importantes para nuestra ciudad”, señaló.

Durante la instalación cada uno de los miembros del Comité de Compras recibió las instrucciones sobre la función que tendrán, así como los suplentes y sus atribuciones, entre las que destacan: revisar programas, presupuestos y disponibilidad de recursos previo a la contratación de adquisiciones y arrendamientos; dictaminar sobre existencia de licitaciones, convocatorias, bases y demás requisitos para las licitaciones; analizar casos dictaminados y resultados generales, así como la revisión de documentación de propuestas.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...