Se impartirá conferencia sobre radiaciones que pueden estar afectando la salud



El próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal a las 19:30 horas

Navojoa, Sonora, a 16 de noviembre de 2018.- Para apoyar iniciativas de protección a la salud, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, brindan la apertura para la conferencia enfocada a reducir o mitigar radiaciones que puedan estar invadiendo nuestro entorno, impartida por, el experto en contaminación electromagnética, Alfredo Madero.

La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, detalló que este evento se realizará en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, el día 22 de noviembre a las 19:30 horas, con una admisión simbólica de 100 pesos.

Añadió que es fundamental que la ciudadanía se informe sobre las posibles afectaciones que las nuevas tecnologías puedan significar para la salud.

Por su parte, Alfredo Madero, argumentó que se darán a conocer las herramientas para detectar frecuencias nocivas en los hogares, así como los efectos de las radiaciones en la salud y la forma para prevenir futuras enfermedades, entre ellas el cáncer.

Expresó que una experiencia personal lo llevó a adentrarse en este interesante tema y a conocer cómo la radiación puede traer padecimientos, de los que en ocasiones no hay explicación aparente, mismos conocimientos que son avalados por médicos.

Argumentó que, lo ideal es aprender sobre el tema, ya que estas tecnologías van a seguir avanzando y las frecuencias están presentes en todos los lugares que visitamos, incluso en nuestros hogares, pero hay manera de contrarrestarlo.

Invitó a los presentes a informarse sobre el tema y a replicarlo entre sus conocidos, para traer beneficios a la salud de los mexicanos, en este caso, en especial a los navojoenses.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...