abrira sus puertas nueva, casa comercial en huatabampo



HUATABAMPO.- Lo que se ocupa en el municipio son empleos, es por ello que nos dimos a la tarea de buscar una empresa que se instalara en el edificio que se estaba desocupando y gracias a esas gestiones se pudo conseguir que LEY Express llegue y genere empleos.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión de trabajo con, José Alberto López Araujo, gerente de relaciones con gobierno de casa LEY, Aram Missael Espinoza Valdez, director de fomento económico y Miguel Ángel Vega Martínez, secretario del Ayuntamiento.

Argumentando Aram Espinoza, que por instrucciones del munícipe de inmediato se realizaron las gestiones correspondientes y lograr con ello que se ocupara un espacio importante para los huatabampenses y crear 400 empleos, de los cuales 100 son directos y 300 indirectos.

“Es una gran gestión la que se realizó, ya que en poco tiempo se pudo conseguir una empresa que pudiera ocupar el edificio que dejo la empresa CALIMAX, ocupándola en lo inmediato Ley Express, ubicándose en Juárez e Iturbide, en la colonia centro.

Por su parte, José Alberto López Araujo, representante de la casa comercial, dijo que será un gusto instalarse en el centro de la ciudad y quedar más cerca de sus clientes, ya que por más de 25 años han estado a las afueras por la entrada norte del municipio y en todos este tiempo solo ha visto buenos resultados.

Es por ello que decidieron venirse al centro de la ciudad, ya que con ello la ciudadanía tendrá mayor acceso y estará cerca para todos, aprovechando así los precios y ofertas que a diario tienen, apoyando con ello a la economía familias, además de generar empleos directos e indirectos.

Abriendo sus puertas, este próximo miércoles 28 de noviembre, uniéndose así a las cadenas comerciales que ya se tienen, además de la zona comercial que es muy visitada por los huatabampenses y visitantes, teniendo con esto un gran acierto.

Abundando el munícipe, Ramón Díaz Nieblas, que se agradece hayan tomado en cuenta al municipio para su expansión, lo que traerá muchos beneficios a la ciudadanía, esto en materia de empleo, productos de buena calidad y excelente precios, con lo cual la población podrá vivir mejor.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...