Arranca colecta teletón 2018



HUATABAMPO.- Arrancando la campaña a favor del TELETON, DIF Municipal se suma a esta causa y pone en revolución a todos los funcionarios de la actual administración, siendo la señora, Sagrario Montaño de Díaz, quien dirigió un mensaje a los presentes.

“Hoy más que nunca nuestros niños y niñas de Huatabampo y de todo el país ocupan de nuestra ayuda, vamos a llenar estas alcancías con monedas y billetes, los cuales el día de mañana se convertirán en beneficios para todas aquellas personas que ocupan rehabilitarse”, comentó.

Entregando a los directores de cada dependencia una alcancía, así como a los representantes de algunas instituciones educativas que se dieron cita en la plaza Benito Juárez, punto de encuentro y en donde estuvo colocado un módulo de atención, comenzando el boteo en los principales cruceros de la ciudad.

Participando para ello jóvenes y niños voluntarios, quienes con gusto acudieron al arranque del boteo TELETON para participar y así contribuir con un poco de lo mucho que hay por hacer para apoyar a los que tienen alguna enfermedad motriz o cerebral y ocupan de terapias para poder vivir mejor.

Contando en Sonora con un centro CRIT, el cual se encuentra en la capital Hermosillo, siendo atendidas cientos de personas al año, incluyendo también gente de Huatabampo, es por ello que se estará trabajando al doble y así lograr que las aportaciones sean mayores.

Señalando la presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño, que también estarán visitando a las empresas y comercio en general, para lograr una mayor captación de donación y que el municipio sea uno de los que más recaude y reporte al momento de entregar las alcancías el día sábado 08 de noviembre.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...