Realizan foro de obras publicas, servicios publicos y oomapash



HUATABAMPO.- Es importante involucrar a la gente para que se sienta parte de las obras y servicios, porque son ellos los que todos los días padecen las consecuencias, es por eso que el Plan Municipal de Desarrollo será completamente ciudadano, siendo estas las indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Así lo indicó el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, al dirigir su mensaje a los asistentes al foro organizado por las direcciones de Obras públicas, Servicios Públicos y OOMAPASH, añadiendo que los programas deben de salir de la gente y así poder cumplirle lo mejor que se pueda.

Estando en el presídium, los regidores Aldo Rafael Martínez, Ignacio Borbón Morales y Maricruz Larrañaga Villalobos, los directores de obras públicas, servicios públicos y OOMAPASH, Martín Alfredo Gutiérrez, Jorge Alvarado Robles y Francisco de Jesús Monroy Badilla, respectivamente, así como la maestra en ciencias, Mirla Cervantes Soberanes, directora del ITHua y quien inauguro el foro.

Teniendo como temas en las mesas de trabajo, en Obras Publicas, infraestructura básica, pavimentación urbana y rural, desarrollo y crecimiento urbano; Servicios Públicos, servicios básicos, equipamiento y mantenimiento de vialidades; mientras que en OOMAPASH, mejoramiento de red de agua potable y drenaje, concientización ciudadana en el pago y cuidado del agua, así como los métodos de recaudación.

Señalando el secretario del ayuntamiento que la comuna será evaluada según lo que tenga planeado y vaya desarrollando, es por eso que el plan municipal de desarrollo, será completamente ciudadano, recopilando cada una de las propuestas que se viertan en las mesas de trabajo y que sea funcional, para que no se queden en letra muerta.

Lo que dará como resultado el satisfacer las necesidades en obras y servicios que requiera el ciudadano, funcionando así de una mejor manera, porque las condiciones mejoraran y entre todos trabajaran para que las cosas se den cada vez mejor.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...