Gobierno Municipal se Une a la Campaña 3 mil Corazones Felices



Navojoa, Sonora; a 04 de diciembre de 2018.- Con la meta de recaudar más de 3 mil juguetes para beneficiar a niños en esta Navidad, a partir del viernes 14 el Grupo Chat One, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciarán la campaña “3 mil Corazones Felices”.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, informó que lo recaudado se entregará el próximo 22 de diciembre en las instalaciones del Parque Infantil, y reafirmó el compromiso de preservar la tradición del grupo para que el apoyo llegue a más niños.

 “Ya son tres años llevando a cabo esta colecta de juguetes, por lo que nos coordinaremos con los comisarios de las comunidades rurales para no dejar a ningún niño sin su Navidad”, expresó.

Añadió que se facilitará las instalaciones para que la colecta se lleve a cabo debajo del balcón de Palacio Municipal, porque ésta es una labor muy noble y “como ayuntamiento haremos lo propio para que la actividad se lleve a cabo”.

Por su parte, la presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero dijo: “Nada se compara con la sonrisa que se le puede dar a un niño y tenemos el mismo interés que este grupo para realizar estas actividades y hacer sonreír a un niño en esta Navidad.

Al respecto, el  coordinador del Grupo Chat One, Ricardo Pastrana Corral, informó que se espera recibir los regalos de los navojoenses de 8:00 a 20:00 horas del 14 al 21 de diciembre.

 “Nos hemos puesto como  meta dos mil juguetes, pero sabemos que la vamos a rebasar, el año pasado llegamos a 3 mil 080 juguetes y no llegamos a conseguir a igual número de niños”, puntualizó.

“Cada vez se integran más instituciones, empresas y asociaciones a esta noble causa, y sabemos que vamos a superar todas las expectativas, porque queremos ver felices a muchos niños”, expresó.

Al referirse a la posada navideña, informó que se realizará el sábado 22 de diciembre, evento para el que se convocará a niños de kínder y primaria, de la cabecera municipal y las comisarías, a los que se les dará boleto con el que entrarán al Parque Infantil,  así como pastel, dulces, juguetes además de disfrutar de los juegos mecánicos.

“Trabajando en equipo se logra grandes resultados, y prueba de ello, es este programa que hará sonreír a tres mil niñas y niños en estas épocas decembrinas, vamos a cumplir con la meta con el apoyo de los navojoenses”, concluyó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...