Arranca Juguetón 2018



HUATABAMPO.- Dio inicio el juguetón 2018, poniéndolo en marcha la presidenta de DIF Huatabampo, Sagrario Montaño de Díaz, quien encabezo los trabajos de inicio de esta importante actividad, en donde se ocupa la participación de todos los huatabampenses y así poder llegar alegría a las comunidades.

Siendo el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, quien a nombre del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, el que dirigió un mensaje convocando a toda la comunidad en general para contribuir en esta loable acción y que muchos niños tengan una navidad diferente.

«Estamos seguros de que la ciudadanía sabrá responder al llamado que DIF le hace en esta ocasión, llevando a cabo estas actividades que servirán para recabar lo que más se pueda, teniendo la oportunidad de participar y apadrinar a un niño o niña», comento.

Esperando que la participación ciudadana sea copiosa, ya que hay muchos niños que esperan un regalo en estas fechas, realizando una gran posada que todos estarán invitados, consiguiendo con esto, que todos los niños tengan la misma posibilidad de obtener un obsequio.

Por su parte, Sagrario Montaño de Díaz, señalo que esto es solo el inicio, pero que pueden pasar a las oficinas de DIF para dejar su donativo y así poder llegar a más niños, participando los directores de cada dependencia y ciudadanía en general, pudiendo de esta manera juntar lo más que se pueda, que además de ello se tendrá un una colecta.

«Ocupamos de todos, que la sensibilidad de apoyar a los demás nos mueva como sociedad y poder arrancarle una sonrisa a los niños a través de un juguete, que muchos de ellos no tienen la posibilidad de tener uno por las condiciones económicas en las que vive o bien, sus padres no están con ellos», manifestó.

Dándose a conocer más adelante la fecha de la realización de la posada, que sin lugar a dudas será algo en grande para los niños, quienes se divertirán a lo grande con todo lo que se tendrá, participando todo el personal DIF y funcionarios de la actual administración.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...