Oomapash entrega apoyo de recaudacion a asilo de ancianos



HUATABAMPO.- Gracias al apoyo de los usuarios que pagan a tiempo o hacen convenios, se pudo apoyar al asilo de ancianos María Auxiliadora, esto mediante la partida de aportación voluntaria que viene en el recibo, pudiendo entregar 25 mil 045 pesos.

El licenciado, Francisco Monroy Badilla, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH), entrego el cheque correspondiente en donde se incluye lo recaudado del 17 de septiembre al 30 de noviembre, más 10 mil pesos que dejo pendiente la administración anterior.

Recibiendo el cheque la representante del asilo de ancianos, Camelia Famoso, quien a su vez hizo el pago del recibo de agua potable, siendo así una acción responsable por parte de las dos instituciones, quienes en mutuo acuerdo cada uno llevo a cabo esta operación.

“A pesar de las dificultades financieras que hemos estado padeciendo, nos dimos a la tarea de recaudar y apartar el monto que le corresponde al asilo de ancianos, teniendo así una importante contribución con ellos, la cual es gracias a la aportación de los usuarios de OOMAPASH, quienes ponen su granito de arena”, comento.

Por su parte, Camelia Famoso, indico que para ellos es algo muy importante el que los apoyen de esta manera, ya que hay muchas cosas que comprar, porque todos los días se utilizan diferentes materiales como de limpieza, higiene personal, alimentos, comida, calzado, entre otras cosas que se adquieren.

Estando agradecidos por los  directivos de OOMAPASH y con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ya que además del monto que les corresponde en estos meses de administración, le entregaron el monto de lo atrasado.

Teniendo así de donde poder echar mano y que las cosas en el asilo de ancianos vaya mejorando cada día, viviendo como una familia, necesitando el apoyo no solamente de los usuarios de OOMAPASH, sino de toda la población en general.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...