Supervisa alcalde obra de red de agua potable en loma de etchoropo



HUATABAMPO.- Ofreciendo un mejor servicio y realizar obras que vengan a distribuir de una mejor manera el agua potable, son las prioridades de esta administración municipal y compromisos de campaña, es por ello que estaremos muy al pendiente atendiendo los llamados y dando seguimiento a todas las acciones.

Así lo menciono el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al realizar un recorrido de supervisión de obra de ampliación de la red de agua potable en la comunidad de Loma de Etchoropo, en donde platico con vecinos del lugar y ver detalles.

Siendo acompañado por los directores, Francisco Monroy Badilla y Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, de OOMAPASH e Infraestructura Urbana y Obras Públicas, respectivamente; quienes explicaron que la obra tendrá un costo de 918 mil 378. 02, extendiendo mil 400 metros lineales de tubería de PVC hidráulico, 48 tomas domiciliarias y sus descargas.

Beneficiando con ello no a ese número de familias, porque en las comunidades hay varias viviendas en un solo solar, pudiendo así tener un mayor beneficio, que se verá reflejado sobre todo en verano, cuando el agua tiene mucho más demanda entre la población huatabampense.

“Con estas obras damos seguimiento a las solicitudes que nos han entregados los huatabampenses, siendo una prioridad que estuvimos observando en campaña y la experiencia que tenemos, nos pusimos a gestionar recursos para hacer estas acciones y que las familias vivan mejor”, comento.

Uniéndose a la red de agua potable ya existente, en donde se estará mejorando el abasto del vital líquido, para que pueda alcanzar para todos y que no falte o sea lo mínimo de molestias que se puedan presentar, logrando así que más familias tengan este beneficio.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...