BUZON: La Columa de Germán Leyva Aldaco.



PERO QUIENES SON ESTOS LAME BOTAS DE LOS GRINGOS EL LLAMADO GRUPO DE LIMA QUE LO FORMAN 14 PAISES DE LA REGION  OSEA DE TODA AMERICA LAINA; entre ellos México, que le pidieron a Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, no asumir el  10 de enero el segundo mandato constitucional como presidente , que este gano en las urnas en las elecciones pasadas del 20 de mayo del 2018. 13 países lame botas con excepción de mi país México que tiene un presidente  con los tanates bien puestos como en su momento los tubo Don Benito Juárez y el General Lázaro Cárdenas, el primero saco a los franceses a punta de cañonazos del país con su emperador Maximiliano y el segundo mando por un tubo a los gringos con la expropiación de nuestro petróleo, en los dos casos el pueblo se unió con su presidente con las armas en la mano y el segundo aportando lo poquito que tenían para pagarle su indemnización a las compañías petroleras principalmente las gringas.

Pues estos aprobaron y firmaron un documento donde dicen que la elección del 20 de mayo del 2018 carece de legitimidad a barbaros no se midieron estos metiches.

Cuando la oposición gana la mayoría en el congresos Venezolano, el presidente Maduro les respeta los triunfos, pero estos engolosinados se empezaron a burlar del presidente y amenazando con que iban a derrocarlo apuntalados con el canal de televisión gringo la CNN pero como Maduro no se deja curar parado este los despescueza con la formación de la asamblea nacional constituyente, que preside Diosdado Cabello que es una chucha cuerera en estos menesteres.

A qué grado llego el aceleramiento de esos diputados que uno de ellos es esposo de la procuradora de justicia que tenía Maduro y que le lava el coco y empieza a atacar al presidente, motivo por el cual la destituye y tuvo que salir del país con la cola entre las patas.

Pero el limpia botas mayor es el presidente de Brasil que hace días asume el poder, e invito a los gringos a poner bases militares en su país, para según él, cerrarle las puertas a los comunistas ya que está considerado de la ultra derecha, hijo del opus dei y de la santa inquisición. Que no sabrá este idiota que el comunismo es una forma de gobierno, así como el capitalismo que es la forma de gobierno de los gringos. En concreto estos carroñeros grupo Lima le van hacer a Maduro lo que el viento le hizo a Juárez. Ya que este está apoyado por los Rusos, Chinos y Corea del Norte, cuando este país se llamaba Vietnam del Norte los gringos no le pudieron ganar la guerra, ya que estos apoyaban a Vietnam del Sur donde estaba la ricada o burguesía. Muy a su pesar tuvieron que salir los ejércitos gringos de las selvas de ese país. Con la cola entre las patas porque se impuso la guerra de guerrillas.

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA UNION GANADERA EN SONORA DANIEL BARANZINI HURTADO; está pidiendo una votación abierta para que todos los ganaderos  participen con su voto en la elección de su dirigente que será este 27 de abril. Ya que el candidato Héctor Platt y su gavilla quieren una elección amañada por delegados ya que estos son fáciles de controlar con dadivas y por supuesto con pacas de alfalfa. Hace meses que esta unión ganadera tubo un apoyo de $57,000,000.00 de pesos mi amigo Nacho Romo se puso contento porque le iban a tirar con algunas pacas de alfalfa para su toro joto y su vaca marimacha por eso no ha crecido su ato, le dijeron el apoyo es para los que tienen más de 1,000 cabezas de ganado.

No pos chií cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerden, al candidato Platt ya le pusieron los ganaderos el carbonato porque quiere repetir y seguir prendido de las tetas de la vaca de Ventura.

MI AMIGO JUAN CARLOS ZUÑIGA EN SU COLUMNA POLITICA ESPACIO PUBLICO; dice va poco más de un mes de este nuevo gobierno pero López Obrador dice que es régimen y les dice a los mini chayoteros debe caber la prudencia serenense pues, ya que es prematuro escribir que AMLO fracasara, como aseveran sus detractores que afortunadamente son pocos. Ya que estos estaban acostumbrados a vivir como sultanes del erario público y los 53.17 que le dieron su voto que son arriba de 30 millones de mexicanos. Fue para que este ejerza el poder absoluto como presidente de México, para que saque a 70 millones de mexicanos en pobreza extrema y que el presupuesto del país que son arriba de 5 billones de pesos se ejerza con honestidad y transparencia. Para que el país pueda salir del sub desarrollo económico, político y social y tan tan.

LUIS ALBERTO MEDINA EN SU COLUMNA PROYECTO PUENTE; escribe Claudia Indira Contreras, fiscal estatal de justicia, decidió cargar con el lastre del PRI refrendo a los fiscales anticorrupción y delitos electorales. No se manda sola. La Gobernadora está detrás de sus decisiones. Una prueba de que la fiscalía anticorrupción es su brazo político lo que hizo con Bernardo Campillo ex secretario de salud. Por supuesto fue una respuesta a Guillermo Padres Elías Ex Gobernador de Sonora por su S.O.S. del 24 de diciembre que le envió al presidente de México López Obrador.

El sello de la casa, usar las instituciones para amedrentar, pegar y perseguir, Claudia Indira es la Jefa de Odracir Espinoza. Pero estos temas se deciden en palacio de gobierno y la fiscalía a su cargo se prestó.

Ella dijo cuándo tomo posesión del cargo pero no lo juro ante mi arquitecto del universo que no habría persecución política, empezó incumpliendo su promesa, el viento de cambio se puede convertir en polvo.

ME INFORMA GARGANTA PROFUNDA QUE MI AMIGO LIC. RAFAEL ACUÑA GRIEGO; asume el puesto de coordinador regional de seguridad publica en Sonora, dicho nombramiento fue expedido por su amigo Alfonzo Durazo Montaño Secretario Nacional de Seguridad, compadre de mi amigo Antonio Duarte García Director General de la Revista ASI.

Rafael hombre capaz y de una honestidad acrisolada le será muy útil a su amigo Durazo. FELICIDADES. A ambos y que tengan en lo divino todo el apoyo de mi arquitecto del universo.

EL DIA 6 DE ENERO DEL AÑO 1412 NACE LA HEROÍNA MILITAR Y SANTA FRANCESA JUANA DE ARCO; a sus 17 años de edad encabezo el ejército francés la cual convenció al Rey Carlos VII de expulsar a los ingleses de Francia y este le dio autoridad sobre su ejército en el sitio de Orleans, en la batalla de Patay.

JUANA fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses, en un acto de alta traición y arreglos cupulares y de conspiración en su contra, donde los CLERIGOSla condenaron por herejía y el duque Juan Bedford la mando quemar viva en Ruan. Con apenas 19 años.

Lo bueno que aquí en México ya no se manda quemar vivo a nadie, pero de acuerdo a declaraciones de la secretaria de gobernación, hay más de 380 casos, en que gente tiene de 10 a 15 años en prisión porque JUECES no tienen pruebas para declararlos culpables y se hacen penjamos, para que estos sigan en prisión por cuestiones de venganzas políticas y demás. Estos jueces deben ser cesados.

ME INFORMA GARGANTA PROFUNDA; que el delito por el que se le acuso al DR. CAMPILLO fue porque no presento todos sus bienes y propiedades en su declaración patrimonial. What? Conque se come esto. Si hay un secretario en el sexenio de la honestidad que tiene 3 ranchos y en su declaración patrimonial pone uno nada más, será que los otro dos están a nombre de presta nombres. Bueno, pero eso que lo averigüe Vargas o mi amigo Murillo. Ah se me estaba pasando tampoco declaro que tiene 2 perros finos que costaron 1,000 dólares.

QUE LA SRA. GOBERNADORA; comenta en su columna política rumbos MARIO Rivas Hernández que escribe en el periódico tribuna del Yaqui de Cd. Obregón desayuno en la mesa del Kan Kun (palabra maya que quiere decir nido de víboras) y que el Kaly Rodríguez se le veía alegre y cantarino. Cosas que hace la vida la Sra. En Campaña no fue y su rival del PAN. Javier Gándara Magaña si fue.

EL PATO LUCAS, VA DE NUEVO AL PRI ESTATAL COMO DIRIGENTE DE ESE PARTIDO EN EXTINCION; ya que para este 2021 o 2024 perderá su registro. En la contienda pasada del 1° de Julio a nivel nacional el PRI se fue al tercer lugar,  y aquí en Sonora no canto mal las rancheras perdió las 2 senadurías, las 7 diputaciones federales, las 20 diputaciones locales y todas las principales alcaldías del estado de Sonora. Ósea que está políticamente en la lona. como grito mi amigo el DOMPEROque ya se anotó en el apoyo general que se les dará a los de 68 años y más por su presidente López Obrador.

EL CODIGO MORAL MASONICO DE TODOS LOS RITOS Y LOGIAS, SE CENTRAama a tu prójimo, haz el bien y deja hablar a los hombres de libre pensamiento, ama a los buenos, compadece a los débiles, huye de los malvados mas no odies a nadie sin razón o justificación. ASI SEA


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...