Dio inicio el semestre en el Instituto Tecnológico de Huatabampo



HUATABAMPO.- Con un registro superior a los mil 200 alumnos, el Instituto Tecnológico de Huatabampo, inicio clases en este nuevo semestre, teniendo la ceremonia inaugural en sus instalaciones, estando presente la directora, Mirla Cervantes Soberanes.

Acudiendo a la invitación, el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel vega Martínez, quien en su discurso dirigido al alumnado y docentes que se dieron cita, externo que hoy en día el municipio vive una gran revolución estudiantil, en donde se tienen aspectos importantes que atender.

«Hoy en día como gobierno, no podemos estar solamente de espectadores viendo pasar los años y que los jóvenes sigan emigrando, es por ello, que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, sigue gestionando proyectos y recursos para poder tener mejores condiciones de trabajo y que tengan un espacio en ellos», comento.

Dijo que además de estar impulsando la apertura de la nave industrial, se tienen programas disponibles en la dirección de fomento económico, en donde los jóvenes tienen cabida, pudiendo de esta manera ser emprendedores y tener mejores condiciones de vida sin salir de Huatabampo.

Realizándose el protocolo de inauguración en la explanada Gral. Álvaro Obregón Salido, la dirección escolar hizo entrega de 17 reconocimientos, nueve a estudiantes por haber obtenido las más altas calificaciones en sus respectivas carreras y ocho a docentes, por los años de servicios que tienen prestados y también por ser profesores destacados en cada uno de sus departamentos.

Entregando el banderín a la delegación que partirá en próximas fechas al estado de Nuevo León, participando en el XXV encuentro de escoltas y bandas de guerra, lugar que se ganaron en las etapas regionales que se tienen cada año.

Esperando que el semestre transcurra con normalidad, en donde gracias a las relaciones que se tienen se podrán ir mejorando algunas necesidades que se tienen, esto para que el alumnado pueda acudir a clases con normalidad y que el desarrollo de sus estudios no se vean interrumpidos, asegurando que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, seguirá apoyando a la máxima casa de estudios del municipio, como lo ha venido haciendo desde el 2012 a la fecha.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...