Entrega de becas para personas discapacitadas



Se llevo a cabo la tercera entrega de becas para personas con discapacidad, dando entrega a 17 beneficiarios la presidenta de DIF , Sagrario Montaño de Díaz.

Siendo becas deportivas, especiales, educativas y de atención temprana, otorgándolas a personas que tienen alguna discapacidad y son de escasos recursos, requisitos esenciales para recibir dicho apoyo.

“Esperemos que estos apoyos sean bien utilizados por parte de ustedes y sus familias, ya que pretendemos que las cusas vayan mejorando todos los días, para ello estamos trabajando arduamente en coordinación con el estado, con lo cual estamos seguros de lograr resultados positivos para todos y todas”, comento.

Anunciando que Huatabampo será sede del cierre de olimpiada deportiva paraolímpica, que se realizará en el mes de mayo, teniendo cinco municipios en donde cada uno hará una etapa y podrán participar en todas, siendo la primera el 21 de febrero en Etchojoa.

“Nosotros la tendremos el 31 de mayo, es por ello que les pedimos que se vayan preparando para que sean parte del equipo que represente a todo el municipio y pongan su nombre en algo, ya que participaran por todas las personas con capacidades diferentes”, puntualizo.

Estando presente, la directora de DIF, Luz Isabel Cruz Mendivil y Beatriz Alicia Vega Vázquez, coordinadora del Consejo de Integración Social para las Personas con Discapacidad (CID), quienes atestiguaron la entrega de los cheques, esperando su asistencia en las olimpiadas.

Beatriz Alicia Vega, dijo sentir un gran compromiso al tener una olimpiada deportiva, es por ello que se irán preparando para tener un buen papel y en mayo, que la participación sea totalmente destacada, es por ello que se tendrá una convocatoria para los que quieran participar, teniendo a 60 miembros dentro de CID.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...