BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco.



CON EL IMCREMENTO SALARIAL MENSUAL QUE LOGRO MI AMIGO ING. LUIS ANTONIO CASTRO RUIZ COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL SUSTPES, EN ACUERDO CON LA SRA. CLAUDIA PAVLOVICH DE TORRES GOBERNADORA COSNTITUCIONAL DEL ESTADO; dicho tabulador de sueldos quedo como sigue a partir del 1° de Enero del 2019:

Nivel Sueldo Base
I A B
1 7,001 7,351 7,718
2 8,028 8,429 8,851
3 9,249 9,711 10,197
4 10,686 11,221 11,782
5 12,312 12,927 13,374
6 14,287 15,001 15,751
7 16,507 17,332 18,199
8 19,109 20,064 21,068
9 22,121 23,227 24,388

 

Aquí no están incluidos los quinquenios por 5 años de antigüedad que se van acumulando hasta los 30 años de servicio, la ayuda para despensa, de 3,000.00 pesos mensuales, por tener título profesional el servidor público $5,000.00 pesos mensuales, así como el aumento a todas las prestaciones sociales que son alrededor de 20 como el día de la madre, el día del padre y otras. Por supuesto  que el aumento fue fructífero y beneficio a más de 10,000 trabajadores de base afiliados al SUSTPES.Ya que su dirigente estatal ha actuado apegado al dialogo con las autoridades estatales y apegado a la situación económica de las finanzas estatales. Logrando con esto el apoyo de todos los sindicalizados por los logros obtenidos a favor de ellos en todas las negociaciones salariales cada año. En defensa de todos los logros sindicales obtenidos y la protección de su plaza de base. La armonía se palma en el buen desempeño de los trabajadores ya que son los cimientos del buen desempeño del gobierno en turno.

DECLARA ANTE LA PRENSA EL CARROÑERO ALDO PADILLA ESTAÑO; que las demandas de nivelación de pensiones son las que tienen quebrada al ISSSTESON ya que existen al menos 1500 que están solicitando la nivelación de pensión de 20,000.00 pesos a 80,000.00 pesos a bárbaro de donde saco este carroñero este dato, que me huele a cortina de humo para ocultar la verdad del problema financiero de dicha institución. Si es cierto que el trabajador cotiza al ISSSTESON sobre su sueldo base más los quinquenios, y no entra el ingreso por despensas ni por tener título profesional, entonces con eso se pensiona con 15 años de antigüedad o se jubila con 30 años de antigüedad. El verdadero problema que existe es que no llega al ISSSTESON las cuotas de los patrones completas, ni las cuotas que les retienen a los trabajadores cada quince días de sus cheques y tan tan.

ME INFORMA GARGANTA PROFUNDA QUE A ENRIQUE GARZON VALENZUELA; le tiraron con una delegación federal par que tire el piojo que traía desde que salió del PRI, PAN y de Convergencia, grito mi amigo el dompero.

SE SOLTARON LOS DEMONIOS EN EL SUR DEL ESTADO EN CONTRA DEL LIDER  DE LA CTM UN TAL JAVIER VILLAREAL GAMEZ; varios sindicatos adheridos a dicha central de Navojoa, Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y CD. Obregón, en forma masiva abandonan dicha agrupación porque la consideran que es una mina de oro de este carroñero y se van a la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México CATEM de reconocimiento nacional. Dicen estas agrupaciones que dicho dirigente de pacotilla se ha enriquecido a sus costillas con propiedades en México y en el extranjero. Aquí en Hermosillo vive en una mansión de una cuadra en Villa Satélite y sus agremiados en pichoneras del INFONAVIT su voracidad no tiene límite secretario general de la CTM en Sonora, dirigente del sindicato de mineros de Cananea Sonora sección 65 palero de German Larrea dueño de la mina qu le heredo su padre y este por apoyar a el fraude electoral que hizo presidente a Carlos Salinas de Gortari en pago le regalo dicha mina. Hace meses salió con la ocurrencia de formar un nuevo partido porque el PRI ya está out. Según él. Él PRI lo postuló como candidato a diputado federal por el distrito III y perdió. Recibe una diputación local pluri (regalo de vida) en el trienio pasado, porque se prestó a que despescuezaran a la candidata a diputada local líder de los trabajadores del agua de Hermosillo, para darle el triunfo a la panista Carolina Lara del harem de López Caballero cuando fue presidente municipal de Hermosillo el mismo que traiciono a su partido PAN para que el Maloro ganara la presidencia que chinga le pusieron al pueblo d Hermosillo grito el imberbe de Zepeda Vidales.

ACABAN DE NOMBRAR DELEGADO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES DE SONORA A MI AMIGO BENJAMIN HURTADO AGUIRRE; hijo del que fue presidente municipal de Hermosillo por el PRI, que era presidente de la unión de colonos. BENJAMIN tenía una granja porcicola con 2000 marranos más o menos y me mandan hacerle auditoría fiscal por la devolución del IVA que solicitaba. Un día me comenta Sr. Leyva voy a ir al palacio de gobierno y les voy a soltar todos los cochis que tengo y le dije no lo hagas, porque me contestó, porque se los van a comer vivos y te van a dejar sin cochis.

CARMEN ARISTEGUI EN SU COLUMNA POLITICA CIRCULO ROJO;  escribesorprende que en las conferencias matutinas que sostiene López Obrador con la prensa escrita y televisión, no se hayan presentado preguntas al mandatario relacionado con las declaraciones de Alex Cifuentes donde afirma que Peña Nieto recibió 100 millones de dólares cuando andaba como candidato a la presidencia de México por el PRI, y que se los envió el Chapo Guzmán. Curioso el asunto dice Aristegui pero estos chayoteros carroñeros si, se la llevan cuestionando al presidente de México pésele a quien le pese, de todos sus actos de gobierno y por la cruzada que emprendió contra el cáncer de México y los estados, llamada corrupción y que la inicio con el robo de gasolina de los altos funcionarios de PEMEX, luego seguirá la CFE, INFONAVIT, seguro social, salubridad, ISSSTE, SEDESOL, SEDATU, (no te vas a escapar Rosario Robles de Ahumada) comunicaciones y transporte, así como todos los estados de la republica ya que el enriquecimiento inexplicable esta en los moches y por el tráfico de influencia, así como los intereses que reciben por poner el dinero a plazo fijo del presupuesto coludido con los banqueros.

Ya que estos carroñeros del presupuesto de ingresos y egresos el robo es mínimo será el 5% pero  lo fuerte está en el moche que reciben por los contratistas y proveedores que es del 20% al 30% por cada cheque que reciben. Por este ilícito no queda huella ya que se contabiliza el pago total de la factura más el IVA pero el moche no se contabiliza si tontos no son estos pillos grito mi amigo Lic. Zuluaga.

CONGRESOS ESTATALES DE 10 ESTADOS DE LA REPUBLICA SE PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL MANDAMIENTO DE LOPEZ OBRADOR DE LA AUSTERIDAD REPUBLICANA; que fueron ganados por el partido MORENA y que son Baja California Sur, Sonora, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas. Aquí en Sonora se aumentaron el 8.78%, desconozco los motivos para justificar dicho aumento, si lo único que hacen estos sujetos es levantar el dedo y aprobar todo. Dice la FOFA diputado del PT que vigilaran el gasto del gobierno estatal y quien los vigilara a ellos.

LA MASONERIA MEXICANA ESTA PRESENTE EN LA SOCIEDAD A TRAVES DE SUS PRINCIPIOS E IDEALES FUNDAMENTALES PLASMADOS EN LA CONSTITUCION DE 1917; donde se consolidaron dos grandes corrientes, “el liberalismo mexicano” y el “liberalismo Europeo” y el resultado fue la creación de una de las constituciones más progresistas del mundo. Y por supuesto se debió a la participación de los hermanos masones que participaron en la construcción de la constitución de 1917. La influencia de los grados 4 al 14 de la masonería filosófica está plasmada en diversos artículos de la constitución. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...