Junta de Gobierno OOMAPASH



Dando seguimiento a las actividades y viéndose la manera de que todo sea legal y transparente, se formó el comité de ventas y adquisiciones de OOMAPASH, presidiendo la reunión el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.
La cual está dentro de las facultades de la junta de gobierno, quedando seis personas al frente, dividiéndose a según el acta constitutiva que los regirá, en tres sectores, esto para darle más claridad a todo aquello que adquiera el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH).
Quedando conformado por dos miembros de la junta de gobierno, siendo el munícipe, Ramón Díaz Nieblas y el ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala de obras públicas; dos del consejo consultivo y sociedad civil, estando el Arq.Octavio Gándara Rosas y el Ing.Osvaldo Redondo Lugo; así como del ayuntamiento, el secretario, Miguel Ángel Vega Martínez y el tesorero, José Luis Campos León.
Estando presente el director de OOMAPASH, Francisco de Jesús Monroy Badilla, que entre todos buscaran las mejores opciones y alternativas para que las finanzas de la paramunicipal alcancen, buscando siempre que los usuarios tengan un servicio de calidad.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...