CONALEP NAVOJOA ABRIRÁ PARA PROXIMO CICLO ESCOLAR TURNO VESPERTINO



Con la finalidad de ofrecer opciones para el estudio, Conalep, Navojoa, ofrecerá para el próximo ciclo escolar la reapertura del turno vespertino.

Informó la anterior el director general del subsistema en el estado, Francisco Carlos Silva Toledo al realizar una reunión de trabajo por este municipio.

Al entrevistarse con maestros de la institución y con personal directivo, aseguró que la institución se prepara para ofrecer el servicio educativo para estudiantes del casco urbano Y rural.

Destacó que ha girado instrucciones a la directora del plantel, Hilda Gabriela Castañeda Quesney para que se inicie en lo inmediato con la oferta educativa para el turno vespertino con las carreras de informática, electromecánica industrial y refrigeración y climatización.

Precisó que se trabajará para que se inicie con la apertura de tres grupos, uno por especialidad, pero que dependiendo de la demanda, podrían generarse más.

Comentó que la institución cuenta con suficiente personal capacitado para atender la demanda de estudiantes de preparatoria que deseen estudiar en el turno vespertino.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Autor entrada: rtvrevolucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.