Alcaldesa da Banderazo de Inicio a Campaña de Limpieza, Reforestación y Señalización en Fraccionamiento Villa Lourdes



Navojoa, Sonora a 11 de Febrero de 2019.- Cumpliendo con su compromiso de atender las necesidades apremiantes de las colonias, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dio el banderazo de inicio en  el Fraccionamiento Villa Lourdes, a una campaña integral de limpieza, señalización y recolección de basura.
Acompañada de  vecinos de ese sector, la presidente municipal, supervisó trabajos de desmonte, retiro de escombro y reforestación, así como colocación de señalamientos viales y de concientización para  mantener espacios limpios y salubres.
La presidente municipal  reafirmó el respaldo de su administración hacia el emprendimiento de tareas comunitarias y felicitó a los vecinos de este fraccionamiento por mantenerse unidos en el trabajo y en las mejoras de los espacios públicos.
Con el apoyo de personal de la Secretaría de  Infraestructura Urbana y Ecología, y de Servicios Públicos Municipales, la munícipe supervisó los trabajos limpieza y entregó al comité de seguridad y de vecinos, de una dotación de arbolitos para mejorar la imagen de la colonia.
«Quiero decirles a todos los vecinos de este fraccionamiento que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para traer los servicios básicos de recolección de basura, alumbrado público y arreglo de calles y espacios públicos», expresó Quintero Borbón.
«Felicito a los presentes por estar organizados en  diferentes comités, porque sólo a través de la participación ciudadana es como un gobierno y una comunidad pueden salir adelante con bienestar y mejorar a la calidad de vida de las personas», comentó.
Guillermina Corral García presidenta y vicepresidenta del comité de seguridad y de vecinos, respectivamente, agradeció la respuesta inmediata de la presidente municipal, por atender  las necesidades de la comunidad, ya que en ninguna otra de las administraciones los habían atendido con tanta sensibilidad.
Por su parte, René Abdiel Leyva Jusacamea, vecino del fraccionamiento Villa Lourdes, reconoció el esfuerzo de los funcionarios municipales por acudir personalmente atender la problemática de limpieza, desmonte y retiro de escombros, lo cual era una necesidad prioritaria para los vecinos desde hace varios años.
 Acompañaron a la primera autoridad en este acercamiento con vecinos,  el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Morales Valenzuela; el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Carlos Morales Soto; la directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix; la Secretaria del Bienestar Social, Patricia Pacheco; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Méndez Sierra; y el Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos, entre otros.

Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...