Gobierno Municipal hace entrega de Cobijas y artículo de higiene personal a internos del Cereso



Navojoa, Sonora, a 22 de febrero de 2019. Derivado de los frentes fríos que se viven en la región, el Gobierno Municipal, hizo entrega de cobijas a los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso), y artículos de higiene personal.
La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, los exhortó a dar lo mejor de sí mismos, a ser personas útiles dentro y fuera del centro, así como a hacer su mejor esfuerzo y a aprender todo lo que puedan.
“Cuando salgan y se reincorporen a la sociedad háganlo con mucha honestidad, conscientes de que afuera hay una familia que los espera y aunque no hubiese nadie, traten de ser buenas personas, esta vida es dura; no sé las circunstancias de nadie, pero la vida ofrece oportunidades, cuando estén fuera no la desperdicien, la lección es difícil y de todo corazón les deseo lo mejor, que hagan un buen papel para que cuando salgan no regresen”, expresó.
El Coordinador Jurídico del Cereso Hilibario Gómez Valenzuela, en representación del Director Ramón Coronado Flores, agradeció esta entrega y el apoyo que la presidente Rosario Quintero brinda al Cereso, incluso antes de ocupar el presente cargo.
“A nombre del Sistema Estatal Penitenciario le damos las gracias por lo que hace por los muchachos que se ven beneficiados con estas entregas que bastante falta nos hacía”, subrayó.
En el lugar estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos, la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix y la subdirectora de Atención a Población Vulnerable Verónica Quiñonez Moreno y la Trabajadora Social del Cereso Nélida Encinas Cruz.

Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...