BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



LA GUARDIA NACIONAL ES LA AUTORIDAD QUE SE REQUIERE PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD DEL PAIS EN ESTE SIGLO XXI; en el año 1910 los que combatían a los asaltadores de caminos y diligencias era la policía rural que estos agarraban a los delincuentes y los colgaban de un árbol, sin juicio alguno por órdenes de los hacendados de esa época, después de la revolución mexicana, cuando cayó el sátrapa y dictador Porfirio Días y su grupo llamado los científicos que eran los que mandaban y gobernaban en el país. Nacen las instituciones oficiales para el combate a la delincuencia y se llevan a juicio a todos los criminales y demás hierbas hijos de lucifer. Hasta la presidencia de López Portillo, estaba calmado el índice de criminalidad en el país, porque no había tanta miseria.

Pero con la llegada de los tecnócratas al poder que estos fueron educados y preparados para el asalto del país por los gringos, que se inicia el viacrucis con la llegada a la presidencia de Miguel de la Madrid Hurtado con su secretario particular Emilio Gamboa Patrón, empieza a florecer el narco y cuentan los enterados que el General Arévalo Gardoqui secretario de la defensa y cuñado o concuño del presidente mandaba a la tropa a cuidar los sembradíos de marihuana. Samuel Ocaña García estaba de gobernador de Sonora.

GAMBOA PATRON es nombrado secretario de comunicaciones y transporte en el país, y dicen los enterados que las carreteras y los aeropuertos estaban controlados por las mafias. Con la llegada de Carlos Salinas de Gortari a la presidencia el buenero en esos menesteres dice garganta profunda fue Carlos Slim, que de acuerdo a la revista Forbes se hizo el hombre más rico del mundo. Y así sucesivamente sexenio tras sexenio hasta nuestros días, que la inseguridad se había apoderado del país y habían corrompido a todas las instituciones.

Llega López Obrador a la presidencia y ordena la creación de la guardia nacional para combatir la delincuencia organizada desde su cúpula con elementos policiacos ya establecidos y en combinación con el ejercicito mexicano y desde la base a la población ayudando al pueblo que esta jodido sin trabajar o con sueldos de hambre para reactivar la economía del país. Acciones que no les gusta a la burguesía y por supuesto a los del opus dei y el alto clero hijos de la santa inquisición. La cuarta transformación del país llego para quedarse llueve o truene, aunque no le guste al mico chayotero y su panfleto que sale cada semana y nadie los lee, el bulto que manda a comunicación social así amarrado lo suben a un pick up para su venta para hacer piñatas verdad Carlitos.

CASO OPODEPE LE VINO A PONER EL CASCABEL AL GATO LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE ENCUENTRA EN WASHINGTON; por la denuncia que presento Don Cesar Francisco Martínez por la desaparición de su hijo en Mayo del 2018, cuando hombres armados atacaron su rancho y el joven fue secuestrado no aparece ni vivo ni muerto. El 12 de febrero del 2019 por las recomendaciones de dicha corte se reúnen donde participan el director general de investigaciones de la fiscalía estatal un tal Godoy el comandante Barrios, la ministeria publica de Ures y otros funcionarios de seguridad pública para darle seguimiento a las medidas de protección a la familia de Don Cesar dictadas por la ministeria publica de Ures, con la llegada de la nueva fiscal estatal Lic. Indira Gandi.

Esta por llegar un representante de esta corte interamericana de los derechos humanos, para evaluar el avance de la investigación, así como de la procuraduría nacional y de la secretaria de gobernación.

Ya que también un nietecito de Don Cesar le entrego un escrito al presidente de México López Obrador para su intervención y el esclarecimiento de la desaparición de su tío.

Porque vivo se lo llevaron y así tiene que aparecer porque ya basta de tanta impunidad grito mi amigo Zuluaga. Que está pendiente de dicho caso.

RICARDO BOURS CASTELO RENUNCIA A LO QUE QUEDA DEL PRI; como militante que fue por muchos años y como buen empresario cuando van a poner algún negocio mandan a hacer un estudio de mercado, así mando hacer una encuesta donde el PRI SONORA esta out ya que para el 2021 perderá su registro y para el 2024 perderá su registro a nivel nacional. Le queda la opción como  candidato independiente y se enfrentara a su primo hermano Arturo Bours Griffy que será el candidato de MORENA actual senador por dicho partido, que ya anda abriendo oficinas de enlace en todo el estado.

ALFONSO DURAZO se queda en México apoyando a López Obrador ya que este tiene planes a futuro para él. El secretario de relaciones exteriores Ebrard que será el próximo candidato a la presidencia por MORENA y la ganara y Alfonso será su secretario de gobernación.

AHORA SI SE LE BOTO LA CATOTA A TRUMP CON SU CACARAQUEADA AYUDA HUMANITARIA (SERA MILITAR); a Venezuela que está siendo bloqueada en el puente que une a esta nación con Colombia, por el ejército leal a su presidente Nicolás Maduro Moro y por supuesto a su país. Mientras ese show publicitario por los gringos y sus lamebotas que montaron, en el canal de televisión de los gringos CNN. Están llegando aviones rusos, chinos, Corea del Norte, Irán e Italia, cargados de alimentos y medicinas, esa si es ayuda humanitaria entre países hermanos y no como la de los gringos cuando dan una galleta es que esperan recibir un costal de ellas.

Ahí está Haití el pueblo muriéndose de hambre otro Puerto Rico con la pasada de un huracán quedo destruido y los gringos ni los pelaron.

En Venezuela quieren hacer lo mismo que hicieron en Irak disque para tumbar al dictador Husein los aviones a miles de kilómetros tiraban bombas y lo destruyeron luego entraron los gringos con el presidente pelele que pusieron, nosotros vamos a reconstruir al país y me vas a pagar poco a poco con tu petróleo. Y el pelele de Guido y payaso ya autorizo la invasión gringa para la destrucción de su país y la reconstrucción la cobraran con petróleo y oro ya que este país tiene en abundancia.

Pero aquí se la van a pelar porque Venezuela no es Irak y su presidente no está solo tiene el apoyo de su pueblo y de su glorioso ejercicito, así como en Rusia, China, Italia, Corea del Norte, Irán, Cuba, Bolivia y de México y por supuesto la ayuda de mi arquitecto del universo y de toda la masonería mundial de los ritos escoces, yorkino, y el nuestro el rito nacional creado por Don Benito Juárez García.

EN ENTREVISTA PAGADA POR SUPUESTO QUE LE HACEN Y LE PUBLICAN EN EL SEMANARIO NUEVO SONORA; a mi amigo 3 veces diputado local pluri por el PAN Ing. Gildardo Real Ramírez hace alusión que de los 68 mil millones de pesos que tiene como presupuesto el gobierno estatal solamente el 11% se va a los municipios, el 10% se paga deuda y el 12.5% se va a nomina, pero no aclara el resto del presupuesto a donde va a parar o en que se aplica que son el 66.5% y el, como diputado que revisa la cuenta pública lo debe saber y que son los que aprueban el presupuesto estatal de ingresos y egresos.

Dicha entrevista   y publicación costo mínimo $150,000.00 pesos y al cash porque los girados no fían es el slog de ellos, y quien la pago, bueno eso se los dejo a los diputados de MORENA para que lo investiguen porque no entra en el rubro de austeridad de la cuarta transformación del país de López Obrador. Y como dicen en mi natal Navojoa hay que ser cochis pero no tan trompudos y el shane el desconocido un tal Jacobo Mendoza disque líder estatal de MORENA que ni pio hace por estos atracos al pueblo o estará en la polla grito Alfonso Cannan, que tiene a toda su familia metida en el ayuntamiento de Hermosillo.

OYE JACOBO; debes de aprender y tomar como ejemplo la autoridad que ejercicio Ana Gabriela Guevara como dirigente estatal del partido del trabajo PT que paro en seco a Rodolfo Lizárraga (la fofa) que andaba desatado haciendo declaraciones todos los días a la prensa y votando en contra de la cuarta transformación, según él, proyectándose para ser candidato a la presidencia de Guaymas, para el 2021. Que folclórico seria el carnaval de Guaymas con este personaje como presidente municipal y convertirían al puerto en Sodoma y Gomorra. Que mi arquitecto del universo, agarre a todos los guaimenses confesados.

LA MASONERIA NACIONAL PROPONE QUE EL GOBIERNO GARANTICE QUE LA EDUCACION SEA LAICA, GRATUITA, OBLIGATORIA Y DE CALIDAD;como lo estableció en su artículo 3ero constitucional y que vigile su aplicación en todas las escuelas, en especial que se exija el respeto a su carácter laico en las instituciones tanto públicas como privadas. Las disque cuotas voluntarias por inscripciones en las escuelas públicas es un atraco al pueblo. ASI SEA.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...