Oomapas Navojoa participa en el Día Mundial del Agua



Como invitados estarán planteles educativos de diversos niveles

Navojoa, Sonora; a 08 de marzo de 2019. En el marco de los festejos del Día Mundial del Agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se suma a la campaña «Agua para Todos» a celebrarse el 22 de marzo en la Plaza 5 de mayo a las 8:30 horas.

El Director General de Oomapasn Rigoberto Jiménez Ochoa, comentó que es fundamental fomentar el cuidado del vital líquido, es por ello que se une a estos festejos que se realizan a nivel estatal, nacional e internacional.

Añadió que se contará con la participación de alumnos de diferentes planteles, funcionarios municipales, banda municipal y trabajadores del Organismo Operador, donde se invita a todos los asistentes, a no sólo dedicarle un día de celebración, sino  trabajar el resto del año en cuidarla y preservarla.

Detalló que los participantes presentarán con números musicales, además de poesías, oratoria, baile, obras de teatro, entre otras actividades artísticas.

Jiménez Ochoa, mencionó que todas estas acciones son con el fin de concientizar tanto a los niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de cuidar el agua y el medio ambiente, además de hacer conciencia en la ciudadanía sobre la cultura del pago oportuno del vital líquido.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...