Ramón Díaz asiste a la reinauguración de Go Cinema



HUATABAMPO.- Estamos siempre de puertas abiertas y dispuestos a apoyar a todos aquellos empresarios que vengan a instalarse a nuestro municipio, ya que con ello se generan empleos seguros y traen derrama económica para las familias, es por ello que felicitamos a los inversionistas de Go Cinema.

Así lo externó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al momento de asistir a la reinauguración de las instalaciones del cine, ubicado en la plaza OMEGA, lugar a donde se dieron cita invitados especiales y funcionarios de la actual administración.

Ante la presencia de los empresarios, Jorge Jiménez Vidal y Julieta Martínez, el munícipe cortó ellistón inaugural, siendo invitados a recorrer cada uno de los espacios de los que se componen las instalaciones, estando en reestructuración algunas salas, esto para que la operatividad este al 100 por ciento.

“Nos tocó inaugurar esta plaza OMEGA, en esa primera ocasión que estuvimos en la administración municipal, nos fue muy bien, ya que entre todos le echamos ganas, apoyándolos en todo, hoy en esta segunda ocasión, no será la excepción, estaremos participando con ustedes para que todo les salga bien y puedan permanecer muchos años en el municipio”, apuntó la primera autoridad.

Señalando que los Huatabampenses reclamaban contar con un cine, lo que hoy es una realidad, teniendo la oportunidad de visitarlo y pasar momentos en familia o con los amigos, en donde los niños y jóvenes tendrán un espacio digno donde divertirse sanamente.

Por su parte, Jorge Jiménez Vidal, gerente general, se comprometió a contar con los estrenos nacionales e internacionales, para estar a la par de las grandes salas de cine, así como tener lo más avanzado en equipo tecnológico, que les permita ofrecer un servicio de calidad a todos.

Sin dejar pasar por alto, la calidad de todos los productos que se venderán en dulcería, teniendo todo al día y mejorando a cómo vaya pasando el tiempo, esto a opiniones de los clientes, lo cual es muy importante, conservando la política de “el cliente siempre tiene la razón”.

Siendo el sacerdote, Ramón Humberto Cantú, el encargado de decir unas palabras de aliento y buenos deseos, además de bendecir todo el lugar, esto para que las malas vibras se alejen y se aun negocio exitoso, siendo esto lo que se requiere en Huatabampo, pasando después todos a la sala uno en donde se ofreció una película totalmente gratis para los asistentes. #EstamosTrabajando  


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...