– Entrega Alcaldesa Rosario Quintero Borbón a Habitantes de Camoa, Sistema de Agua Potable Intercomunitario



Navojoa, Sonora, domingo 10 de marzo del 2019.- En gira de trabajo por la comisaría de Camoa, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega  en la comunidad de Barrio Cantúa, del Sistema de Agua Potable Intercomunitario.

Esta obra beneficiará con agua potable en cantidad y calidad a las comunidades de la cabecera de Camoa, Rancherías, Barrio Corral y Barrio Cantúa, la cual tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En compañía de vecinos de dichas localidades, la presidente municipal accionó la llave para la salida del vital líquido ante la emoción y muestras de agradecimiento de los presentes.

«Este es un compromiso cumplido que hicimos de manera puntual con los vecinos y gracias a esta obra se terminará con la escasez del vital líquido, por lo que las comunidades beneficiadas tendrán progreso y mejor calidad de vida», destacó la presidente municipal.

La obra inaugurada consistió en el trazado de 9 mil metros lineales de tubería, caseta de operación para equipo de bombeo y cloración, subestación eléctrica, equipo de bombeo sumergible y la rehabilitación de tres tanques elevados.

Habitantes de los cuatro poblados favorecidos por la obra hidráulica, se mostraron agradecidos ante la presidente municipal, porque en lo que va de su gestión  han sido frecuentes sus visitas a la comisaría «y ahora que nos entrega un beneficio tan importante, pues nos sentimos muy contentos, porque ahora tenemos agua».

ENTREGA ALCALDESA APOYOS EN SANTA BÁRBARA Y EL TABLÓN

Cumpliendo con su compromiso de estar en contacto  con la gente y aplicar una política social justa, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó un cuarto dormitorio, a la señora Mayra Lorena Díaz Cuen,  de la comunidad de Santa Bárbara.

«La inversión, precisó la munícipe, es de 104 mil pesos y consiste en una unidad habitacional construida con materiales de calidad para que los beneficiarios tengan un patrimonio para vivir», explicó.

Por su parte, Mayra Lorena Díaz Cuen, agradeció a la alcaldesa Chayito Quintero por el apoyo recibido y comentó que la habitación les será de mucha utilidad para la familia que ha constituido a lado de su esposo e hijos.

También visitó la comunidad del tablón, donde al igual que Santa Bárbara,  donde la presidente municipal entregó kits de limpieza, cobijas, colchonetas y dulces a los niños.

Chayito Quintero, expresó en ambas comunidades que pese a la dificultad de los accesos para llegar a las comunidades, se tuvo que transbordar en panga, carreta y caminar a pie durante varios kilómetros para  hacer llegar la ayuda a la gente.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...