Fortalece Alcaldesa Rosario Quintero Acercamiento con comunidades y Colonias del Municipio



Navojoa, Sonora; a 17 de marzo de 2019.- Este domingo la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, en compañía de los servidores públicos, recorrió algunas colonias y comunidades con la finalidad de recoger las necesidades más apremiantes y entregar apoyos a las familias.

La gira de trabajo inició en la comunidad de Buena Vista, donde los vecinos solicitaron el arreglo de la calle principal, rehabilitación del tinaco, la reparación de alumbrado público en especial en el jardín de niños, así como los accesos a la comunidad.

También solicitaron la introducción del alumbrado al campo deportivo así como la reparación del mismo.

Los pobladores agradecieron la puntual recolección de basura y la alcaldesa los exhortó a mantener limpios sus solares y viviendas.

Posteriormente, la presidente municipal atendió la invitación a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera General Local «La Laguna» en Sibacobe, Tesia; ahí platicó con los ganaderos sobre las necesidades de la asociación e informó los avances sobre su trabajo frente al gobierno de Navojoa. Los asistentes aplaudieron la visita y el trabajo en conjunto de la alcaldesa.

Estuvo presente Francisco Félix en representación de Luis Alfonso Soto Vega, Jefe de Distrito de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), y reconoció la disposición del gobierno municipal para trabajar mano a mano a favor de los agremiados.

Continuando con la gira de trabajo, la alcaldesa estuvo en la comunidad de Pueblo Nuevo, donde instruyó a los servidores públicos en cuestiones de seguridad, servicios públicos, además de atender y dar celeridad a solicitudes de vivienda y apoyo médico y revisar las rutas del transporte

En la colonia Miravalle, se trataron temas respecto a la recolección de basura, se atendió solicitud de necesidades para niños de educación inicial, rondines de vigilancia, especialmente durante la salida de clases de las escuelas del asentamiento, revisión de fugas de agua y programas culturales y deportivos para los jóvenes, entre otras necesidades.

La intensa gira de trabajo finalizó en el poblado de Guaymitas, donde se congregó gran parte de los habitantes y dependencias como DIF, Servicios Públicos, Dirección de Salud, CMCOP, entre otras, atendieron llamados y fueron canalizadas más de 130 solicitudes.

En cada uno de los lugares de la gira Chayito Quintero entregó apoyos consistentes en productos alimenticios, cobijas, despensas, colchonetas y kits de limpieza.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...