Donan material ortopédico ciudad hermana de Gardena



HUATABAMPO.- Siempre las gestiones que se realicen para solventar algunas necesidades que tienen o sufren las familias más desprotegidas del municipio, será la prioridad a atender, pero cuando se trata de las personas con discapacidad, esto tiene que ser urgente.

Así lo mencionó la presidente de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz, quien acompañada por su esposo, Ramón Díaz Nieblas, presidente municipal, recibieron material ortopédico, el cual fue donado por el comité de ciudades hermanas Gardena-Huatabampo.

Siendo Juan Carlos Castro Nieblas, presidente del comité, quien encabezo la entrega, la cual consiste en material ortopédico, en donde se incluyen muletas, andaderas y bastones, lo que servirá para donarlo a personas de escasos recursos que lo necesiten.

“Es un placer y un gusto el poder servir a las ciudades hermanas, sobre todo el conseguir apoyos para las personas que lo necesitan, lo hemos hecho cada vez que podemos o cuando juntamos material suficiente, no solamente como estos, sino también a bomberos, lo seguiremos haciendo hasta donde podamos”, comento Juan Carlos Castro.

Añadiendo que se seguirá trabajando para apoyar a Cruz Roja, bomberos, asilo de ancianos y casa hogar, por ello, también se realizan actividades recaudatorias en este municipio, como el ya tradicional bingo, el cual se llevará a cabo el próximo cuatro de abril.

En punto de las cuatro de la tarde, siendo las instalaciones del salón social club de gatos, el recinto que recibirá a todas aquellas personas que quieran ir a participar en estas actividades y con ello contribuir en el apoyo de más personas y familias que así lo requieran.

Por su parte, el munícipe, Ramón Díaz, dijo que este tipo de hermandad es de suma importancia, ya que se busca el beneficiar a las personas vulnerables, no solamente de Huatabampo, sino también de Gardena, prestando apoyo cuando lo han ocupado.

Es por ello que los lazos de hermandad cada vez son fuertes, teniendo más de 40 años de estar consolidando una amistad sólida, que esperan dure mucho tiempo, esto para que los beneficios se vean reflejados en familias ayudadas, ya que DIF cuenta con una lista amplia de necesidades, las cuales se atienden a diario.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...