BUZON: La Columna de Germán Leyva Aldaco



EL PRI NACIONAL Y ESTATAL ESTAN MUERTOS NI JESUS DE NAZARET LOS SALVA; si mi arquitecto del universo lo vuelve a mandar a la tierra, menos José Narro (menos juntándose y fotografiándose con el mico chayotero) y su gavilla a nivel nacional, menos el Borrego Gándara a nivel estatal grito el Chapo Bours que le tiene un odio jarocho y nomas porque es más alto que él.

MORENA pésele a quien le pese llego para quedarse mínimo unos 50 años. Ya que la mayoría de la gente del padrón electoral el 50% que vota esta en gente de clase media baja y los pobres. Y con los apoyos económicos que están recibiendo esta gente cada mes o cada dos meses en efectivo y su familia serán determinantes para que voten por los candidatos de MORENA. Ya que el PRI y el PAN les tiraban a la chusma con despensas y láminas de cartón cuando había elecciones cada tres o seis años.

Ahora bien para ganar candidaturas se necesita mucha lana y la lana federal la tiene controlada el partido de MORENO y todas las instituciones federales y si el PRI a nivel nacional quedo tercer lugar pues la lana que el INE le da mensual como prerrogativas es muy poca. Y no creo que los disque empresarios le metan dinero como antes que iban a la segura dando unas galletas para recibir un costal de galletas verdad Mr. RICHARD.

Hasta los narcos la están pensando porque ya no es un negocio redituable sino todo lo contrario. Hay un dicho muy cierto que dice lo que siembras eso vas a cosechar, quítale el hambre a los pobres cada mes y estos votaran por López Obrador y su partido.  

Yo en lo personal no creo que López Obrador suelte a mi amigo Ing. Alfonso Durazo Montaño compadre de mi amigo Antonio Duarte García de la Revista ASI, para que se venga como candidato a la Gubernatura de Sonora el 2021, ya que los planes del peje son para el 2024 para Ebrard secretario de relaciones exteriores para la presidencia y Durazo para la secretaria de gobernación. Para Sonora el candidato más viable por MORENA será el senador Arturo Bours Griffy y tan tan.

NO HABRA QUIEN LE DIGA AL SENADOR RICARDO MONREAL; que se ponga en paz y se dedique a lo suyo al control del senado y deje en paz a la Sra. Yeidckol Polevnsky hacer lo suyo como presidente del partido MORENA a nivel nacional. Además la Sra. Tiene lo suyo y no se deja curar parada tiene capacidad y el apoyo de López Obrador. Qué casualidad que ahora salieron como 100 precandidatos a la gubernatura de Puebla cuando el candidato ideal, es Barbosa que le birlaron el triunfo los mapaches panistas, de MORENA de nueva cuenta y su triunfo será arrollador, así como lo fue para la presidencia con López Obrador.

REVISARAN 25,000 CONCESIONES MINERAS EN EL PAIS AQUÍ EN SONORA SON ALGUNASel subsecretario de minas en el país  Francisco Quiroga, declaro ante la prensa y televisión. El objetivo de esta medida no es cancelar las concesiones ya vigentes, sino regularizar su situación ya que muchas de ellas no pagan los derechos correspondientes. Y por supuesto que se apliquen las normas y reglamentos muy estrictos de revisión y control de los residuos tóxicos para que no afecte al medio ambiente y a su flora y fauna de sus alrededores. Así como la salud de sus habitantes de todo el Rio de Sonora.

SIN PENA NI GLORIA SE LLEVO ACABO EL CONGRESO ESTATAL; de lo queda de la sección 28 de maestros federales, donde se nombró a su nuevo dirigente y recayó el dedazo en un tal Cesar Salazar López (el pies grande) ex secretario de finanzas de dicha agrupación. Fue un reciclaje espantoso ya que hay maestros que tienen más de 20 años en dicho comité brincando de liana en liana.

Ahí está el caso de tabardillo que paso  a vivienda, un hijo del profesor Gutiérrez a finanzas, un lepero de Julio Valencia a seguridad social. Y así por el estilo, pero lo último que haga esta mafia sindical ya que para la próxima de acuerdo a las modificaciones de la Ley Federal de Trabajo, será por voto universal ósea que votaron los 35,000 maestros federales de Sonora que tengan plaza de base. Y estos chapulines tendrán que jubilarse porque no creo que vayan a las aulas grito el profe. José Guadalupe Montaño Villalobos, que estaba como jurídico de dicha mafia y pusieron en su lugar al regordete Souza.

LAS MARCHAS DE GUIDO EL TITERE DE LOS GRINGOS; son gente del voto duro de su partido y empleados de la burguesía de Venezuela y jamás tumbara a Maduro Presidente Constitucional de ese país, porque el ejército no apoyara a la burguesía porque esta considera a dicho ejército que viene de la chusma así como en México, pero en los estado Unidos y Chile los oficiales se casan con hijas de presidentes porque estos forman una elite de la  burguesía. Por eso en Chile después del apagón orquestado por los gringos el sátrapa y traidor Augusto Pinochet dio golpe de estado y asesino al presidente Salvador Allende. Pero en Venezuela no van a poder con Nicolás Maduro Moro, porque el ejército lo apoya a morir y por supuesto Rusia, China, Irán, Italia, Cuba, Bolivia, México, Siria y otros.

ESE GUIDO tiene sus días contados al bote va ir por creído. Esta cuando los españoles les prometieron  a las otras tribus que se les unieran para derrotar a los aztecas y luego se irían y ellos iban a gobernar y no fue así, los españoles sátrapas y asesinos se quedaron y explotaron al indio por más de 300 años hasta que el cura Hidalgo los saco del país a punta de cañonazos.

ME LLAMO MUCHA LA ATENCION DE UNA FOTO QUE PUBLICO EL PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO EL EXPRESOdonde aparecen una viviendas muy humildes y le ponen cuando se combatirá el huachicolero del robo de luz con sus diablitos. Pero estos carroñeros no se van a las colonias la joya, Los Lagos, la Pitic, Rioja y otras donde el robo de luz es mayor ya que usan diablotes. Y con el robo de agua ni se diga ya que a muchos con albercas y jardines grandísimos les llega el recibo en cero o pagan una miseria. Ah pero son los ricos y son de muy buena familia gritan los funcionarios de gobierno y la prensa vendida. Pero no hay problema cada chango a su mecate y que se columpien grito mi amigo Zuluaga componiéndose el mostacho y que siga la fiesta.

QUE FLOR AYALA ROBLES LINARES DIPUTADA LOCAL DOS VECES POR EL PRI; y buscando la tercera fue ponchada por el Sumai MORENA que ya la acomodo mi amigo el Pano Salido en la secretaria técnica, como su tesorera del control y manejo de la partida del ejecutivo y delas direcciones de comunicación social y atención ciudadana. Suertuda la bata ah se me estaba pasando su marido como director de finanzas de la SIDUR.

MANDAMIENTOS DE LA FRANCMASONERIA UNIVERSAL; se fiel y sumiso a la autoridad legal, pero no agachón, se justo, porque la equidad es el sostén del género humano ya que es el único animal con inteligencia los demás atacan por instinto. ASI SEA.

 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII