Presidente Ramón Díaz da banderazo de inicio de obras en la unidad deportiva Baldomero Melo Almada



HUATABAMPO.- Para nosotros como administración es muy importante el deporte, es por ello que vamos por otra etapa de rehabilitación en esta unidad deportiva, que ahora le toca el turno a los beisbolistas, sobre todo a los niños, ya que en la primera gestión se beneficiaron a los futbolistas y atletas.

Así lo pronunció en su discurso el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al dar el banderazo de arranque de obras que sellevarán a cabo en 2 campos de béisbol infantil y cerca perimetral general, para con ello garantizar la seguridad de todos los que visitan la unidad deportiva, teniendo una inversión cercana a los cinco millones de pesos, beneficiando a las de 30 mil personas que visitan el lugar mensualmente.

“Nosotros siempre estaremos a favor del deporte, ya que es la mejor arma para combatir las adicciones, que junto con el estudio se convierten en armas poderosas que tendrán los niños y jóvenes para decir NO a las drogas y tener un mejor comportamiento”, comento.

Dentro de las rehabilitaciones que se le harán a los campos deportivos que se tienen en la unidad Baldomero “Melo” Almada, está el de los campos de beisbol infantil, siendo dos primero y la cerca perimetral que falta, con lo cual se le dará otra vista.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, dio a conocer la ficha técnica de los trabajos que se estarán realizando en la brevedad, esto con la intensión de que queden listos lo antes posible, considerando con ello los tiempos que vienen marcados como duración de la obra.

Señalando que se utilizaran materiales de alta calidad, esto para que las instalaciones duren muchos años, en los cuales seformarán los futuros deportistas, sobre todo en béisbol, pero eso no parará aquí, sino que también se está gestionando para conseguir los recursos económicos y continuar con las demás áreas.

Consistiendo los trabajos en la colocación de mil 105 metros lineales de malla ciclónica, mismos metros en construcción de cadena de remate inferior, 347 postes de PTR de 2 pulgadas, tres puertas para vehículos y cinco más de acceso a peatones, así como la entrada principal.

Teniendo los dos campos infantiles de béisbol trabajos de colocación de pasto sintético, esto con todas las especificaciones y adecuaciones que marcan las normas de construcción y deportivas, así como acciones antes, durante y después de realizar las acciones correspondientes.

Contando en el lugar con la presencia de Jorge Luis Sánchez Ríos, director de deporte y directores, deportistas, ligas de béisbol y padres de familia. #EstamosTrabajando 


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...