Entrega Obra de Electrificación Alcaldesa Rosario Quintero.



Ante la Presencia de Funcionarios del Gobierno del Estado

Navojoa, Sonora, jueves 11 de abril del 2019.-  Con una inversión de 6 millones de pesos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de la obra de electrificación en la colonia 23 de abril.

La Presidenta Municipal,  ante la presencia de funcionarios estatales, reveló que desde que estaba en SEDESOL, gestionó el citado proyecto, ya que es la primera preocupada, en que la gente cuente con los servicios básicos para habitar en un lugar, como agua potable, drenaje, y en este caso, energía eléctrica.

«Venimos a dar resultados; falta mucho por hacer, pero seguimos luchando, y el que cuenten con algo tan importante, como la luz, es un avance», expresó.

Luego, señaló: «es un honor traerles buenas noticias como ésta, ya que ustedes lo merecen, son nuestros jefes, de nosotros los gobernantes. Ya saben que cuentan siempre, con el apoyo  de este  gobierno, porque lo que se busca es que a Navojoa le vaya bien», apuntó.

El representante de la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, Manuel Puebla, Secretario de Desarrollo Social Estatal, comunicó el compromiso de seguir trabajando junto al gobierno municipal, para seguir llevando a cabo, obras tan justas como ésta, para la gente de Sonora.

Por su parte, Luis Humberto Meza López, Director General de Infraestructura Social del Estado, reveló que la inversión de la citada obra, fue de 6 millones de pesos. Se tendieron 4.5 kilómetros de línea, con 38 tomas de luz en proceso.

Estuvieron como testigos del evento, Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Francisco Javier Miranda Apodaca, Director de CMCOP, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...