Navojoa es sede de Juegos Paralímpicos Intermunicipales 2019; Obtiene 57 medallas



Navojoa, Sonora; a 11 de abril de 2019.- En un ambiente de fraternidad y mucho entusiasmo por parte de los competidores con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside María de los Ángeles Escoboza Quintero, llevó a cabo en la Unidad Deportiva los Juegos Paralímpicos Intermunicipales 2019, con sede en Navojoa.

La inauguración del evento estuvo a cargo la directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, quien a nombre de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, reconoció la labor que realiza la dependencia para organizar estos eventos, con lo que se da muestra del compromiso de esta administración para forjar un municipio incluyente.

Destacó que el esfuerzo de los paraatletas es doble, sin embargo es el mismo entusiasmo, compromiso y entrega que le ponen para salir adelante, compitiendo por su municipio en busca de los lugares que otorgará la delegación estatal para representar al estado en la justa nacional.

Por su parte, la presidenta de DIF, destacó que es un honor para Navojoa contar con prospectos deportistas que representarán al municipio dentro de las siguientes fases del deporte adaptado.

Asimismo, dijo que la entrega y buenos resultados les han otorgado a los participantes el privilegio de competir en esta etapa municipal, dentro de las disciplinas de atletismo, y basquetbol donde participaron recientemente.

Al finalizar, la delegación de Navojoa resultó ganadora con 57 medallas, seguidos por Etchojoa con 30 lugares, Huatabampo con 22 medallas, Álamos 18 y Benito Juárez 16 medallas.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...