Alcaldesa Rosario Quintero Borbón inaugura reapertura del Área Acuática del Parque Infantil DIF



Navojoa, Sonora, miércoles 10 de abril 2019.- Con el fin de brindar opciones de esparcimiento para chicos y grandes en este verano, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón inauguró la reapertura del área acuática del Parque Ingantil de Navojoa.
En el evento la presidenta de DIF municipal María de los Ángeles Escoboza Quintero, se dijo feliz y agradecida, por el público presente, y les conminó a visitar el parque en las vacaciones de Semana Santa.

«Vengan a divertirse, aquí tenemos las puertas abiertas siempre para ustedes. Tenemos órdenes precisas y específicas, de nuestra Alcaldesa, de que hay que buscar que las familias estén unidas y pasen momentos de calidad, ya que éstas son la base de todo ser humano.

Comunicó que además de la citada reapertura, se corta también el listón, para un área de souvenirs, la cual no existía, para que los asistentes al parque, se lleven un recuerdo, y que más adelante, habrán de incluirse, souvenirs étnicos.

Comentó también que todo lo recaudado en ventas de dicha área, será para el voluntariado de DIF.

La Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, estuvo acompañada de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, quien declaró que esta reapertura es para el disfrute y entretenimiento de las familias navojoenses, para que éstas compartan tiempo de calidad, junto a sus seres queridos.

Por su parte, Liliana Russo Gracia, Directora del Parque Infantil DIF, informó que el parque estará abierto en estas vacaciones de la Semana Mayor, con un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Externó también, que el maestro Pedro Castillo, ofrecerá clases de natación para niños.

En el programa del citado evento, la mascota de OOMAPASN, «Gotita», rindió un mensaje de concientización, sobre el cuidado del agua, como usarla sólo para lo necesario, y consejos sobre su uso correcto, como no regar banquetas, y lavar al auto con cubeta.

Se contó con la participación de los adultos mayores de INAPAM, quienes deleitaron al público presente, a ritmo de danzón y son jarocho.

Estuvieron también amenizando, la Banda Juvenil de COBACH Navojoa, y el reggaetonero Fernando, quien interpretó «Rumba Bañera», el cual es el tema insignia del parque. Asimismo, los Zanqueros de Itson Campus Navojoa, y Sonido Studio 54.

Las autoridades presentes: José Guadalupe Morales, Secretario del Ayuntamiento; Isaac Mora, Director Administrativo de OOMAPASN; Pedro Díaz, Director de Salud Pública; Verónica Quiñones, Directora de INAPAM; niños y padres de familia.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.