Presidente Ramón Díaz da inicio a la construcción de 80 modulos sanitarios en las playas de Huatabampito



HUATABAMPO.- Dando el banderazo de inicio del operativo semana santa 2019, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, les deseo mucha suerte y a la vez les pidió salvaguardar la integridad física de cada uno de los visitantes al municipio, quienes se dirigirán en su mayoría a los diferentes balnearios naturales.

Acompañado por directores y funcionarios, así como protección civil, bomberos, cruz roja, seguridad pública, policía estatal, tránsito municipal y grupos de amigos vigías, quienes se comprometieron a dar todo su esfuerzo y realizar un buen trabajo, esto a favor de todos.

«Queremos que esta semana santa sea blanca y eso lo vemos a lograr trabajando arduamente las 24 horas de los 10 días que nos esperan de mucha afluencia vehicular que traen consigo a miles de familias que su único propósito es pasar horas de sano esparcimiento», comentó.

Señalando que el reto es muy grande, comenzando con el Spring Break 2019, en donde miles de jóvenes se concentraran en las playas de Huatabampito, Las Bocas y Agiabampo, esperando a más de siete mil personas, a quienes se les brindara protección y guía de ser así necesario.

Ya que no solamente son visitantes locales, sino que muchos vienen de fuera, por lo que se tiene que estar al pendiente de proporcionar orientación y atención, esto para que lleguen y regresen con bien, sin contratiempos, que para lograr eso se necesita la colaboración de todos.

Por su parte, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de protección civil y comandante de bomberos, argumento que el operativo y actividades a realizar ya la saben cada uno de ellos, así como en qué lugar quedaron asignados.

Cubriendo con ello la mayor parte de los balnearios naturales, el parque acuático de Santa Bárbara y las comunidades donde se realizan los ceremoniales indígenas, sobre todo los caminos y brechas de acceso, ya que muchas de ellas se encuentra enseguida de canales y drenes, tornándose esto delicado.

Es por ello que la ciudadanía debe de cooperar y poner de su parte, atendiendo las medidas básicas de seguridad, revisando el vehículo, motocicleta, que la casa quede bien cerrada y encargarla con alguien, cerrar llaves del gas y agua potable, llevar consigo un botiquín de primeros auxilios y herramienta necesaria. #EstamosTrabajando


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...