Todo listo para la reapertura del parque acuatico Santa barbara



HUATABAMPO.- Todo se encuentra listo para la reapertura del parque acuático Santa Bárbara, este próximo domingo 14 de abril, a partir de las nueve de la mañana, acudiendo al lugar el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIF.

Luz Isabel Cruz Mendivil, director de DIF municipal, argumento que ya están dadas las condiciones para que el inmueble sea reabierto al público y se disfrute al máximo esto por los huatabampenses y visitantes, quienes podrán divertirse a lo grande.

Señalo que el parque infantil ofrecerá a los visitantes algunas actividades recreativas, así como la alberca completamente limpia, además de renta de 25 palapas de varios tamaños con mobiliario, venta de alimentos y bebidas diversas, aun sin embargo se permitirá que las personas introduzcan su propia comida, se tendrán actividades deportivas, recreativas, música, concursos y juegos para los pequeños.

Teniendo una cuota de recuperación y para mantenimiento del lugar, de 20 pesos por niño y 30 por adulto, abierto de 10 de la mañana a seis de la tarde, no permitiendo la entrada de bebidas en envases de cristal, esto para protección y seguridad de los mismos visitantes.

Ya que se pueden quebrar y ocasionar un accidente que acabe con las vacaciones de los presentes, es por ello que se tienen que extremar precauciones, que para esto se contará con la presencia de vigilantes, salvavidas y puesto de socorro.

Donde se contará con personal de Cruz Roja y bomberos, para que atiendan cualquier emergencia que se pudiera presentar, esperando que todo transcurra bajo un ambiente familiar y de sano esparcimiento, bajo los rayos del sol y teniendo una vista privilegiada hacia el mar.

“Tenemos toda la fe de que las cosas saldrán bien, ya que la finalidad de la reapertura del parque acuático es que las familias puedan disfrutar de una estancia placentera y de desastres, es por ello que todo tiene precios módicos que lo recaudado será para mantenimiento del lugar, lo que no es nada barato, pero esas son las instrucciones que se tienen por parte de la presidenta de DIF y el presidente municipal”, comentó.

Añadiendo que se tiene listo el camino de acceso y un amplio estacionamiento, para que con ello no se tenga ningún tipo de problema al quererse estacionar, estando todo completamente seguro, cuidando cada uno de los detalles, teniendo en eso más de 15 días de ardua labor por parte de varias dependencias involucradas en el tema. #EstamosTrabajando


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...