Analizan Plan de Previsión Social y emiten dictamen




Navojoa, Sonora; a 13 de abril de 2019. En sesión extraordinaria de Cabildo se acordó analizar el Plan de Previsión Social del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, mismo que posteriormente fue revisado por ambas partes y se emitió el respectivo dictamen que será sometido a cabildo el próximo domingo 14 de abril.
 
Asimismo se aprobó la remisión al Congreso del Estado de los ajustes realizados en la cuenta pública por el ejercicio 2018.
 
Con respecto al Plan de Previsión Social la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, señaló que los trabajadores del sindicato trabajan día a día para dar un buen servicio a los navojoenses, por lo que es importante darles buenas condiciones laborales.
 
Por su parte el Líder del Sindicato Ramón René García Vallejo, destacó que se ha trabajado de manera informada para la conformación de este Plan de Previsión para enriquecerlo y beneficiar a los trabajadores.
 
Las comisiones de Regidores de Gobernación y Reglamentación, Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, así como de Asuntos Laborales, se reunieron con el los representantes del Sindicato al finalizar la sesión de cabildo, reunión en la que después de despejar puntos, llevaron a cabo la firma del dictamen.

Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.