BUZON : La Columna de Germán Leyva Aldaco



ME INFORMA GARGANTA PROFUNDA QUE A LOS DELEGADOS FEDERALES LES PUSIERON BOZAL PARA QUE NO DEN DECLARACIONES A LA PRENSA SIN ORDEN DE ARRIBA; se supone que debe haber independencia de dichos delegados y libertad en el manejo de su presupuesto federal para el gasto corriente y contratación de personal que ellos requieran para el buen funcionamiento de su delegación. Tengo entendido que se inventó una súper delegación pero esta es para que reciba el dinero que le corresponda cada mes y esta de inmediato se le envíe a cada delegación. Porque antes dicho dinero se lo depositaban a los secretarios de finanzas de cada estado, pero estos le mochaban lana principalmente a las delegaciones de salud y educación. Por eso López Obrador dijo nada de intermediarios con la lana federal.

Ya que los estados reciben su porcentaje del IVA e ISR que se recauda en cada estado para su presupuesto estatal que le aprueba el congreso estatal, ósea el 85% federal y el 15% de impuestos estatales. Ya que la prensa se está quejando de algunos delegados federales en Sonora que no informan sobre actividades, por órdenes de arriba de no dar declaraciones a los medios escritos. Y ellos se preguntan quién será ese misterioso personaje que da esa orden y en un descuido es un sujeto que ni siquiera tenga solvencia moral y que actúa por mutuo propio de acuerdo a su complejo de inferioridad y lo refleja en un complejo de superioridad, no te calientes plancha los puestos son para servir al pueblo y no darle rienda suelta a tu egolatría. Nomás como recordatorio no hay enemigo pequeño y los puestos públicos son para hacer amigos y no enemigos y tratar muy bien a los subordinados que del trabajo de ellos te ira muy bien o muy mal.

Para empezar y terminar pronto con tu actitud estas echando por la borda la cuarta transformación del sr. Presidente de México y estas dando luz verde para que sus enemigos emboscados lo ataquen políticamente.

SERENATE y deja trabajar con libre albedrio a todos los delegados federales, antes que te despescuecen porque el horno no está para bollos. Y como decía José Martí poeta cubano, conozco al monstro porque he vivido en sus entrañas por muchos años. En el gobierno estatal por más de 30 años y en el federal por 12 años, no le rasques la panza al tigre. Ah, se me estaba pasando, grito mi amigo Alfonso Durazo Montaño compadre de mi gran amigo Antonio Duarte García de la Revista Así con estos amigos para que quiero enemigos para el 2021.

EN ESTOS DIAS DE ASUETO  POR SEMANA SANTA ME FUI A VISITAR A MI HIJA Y NIETOS AL OTRO LADO; y las colas para pasar la línea eran normales de 2 horas y para sacar permiso lo único que me pidieron fue el domicilio. Como siempre la cd. Creciendo y no hay ningún bache, eso de que Trump no quiere a los mexicanos es un mito de campaña para reelegirse, aunque yo lo dudo y no creo que lo logre, porque hasta los del voto duro de su partido el republicano están muy molestos porque la presidencia la está manejando como si fuera una empresa privada donde el objetivo principal es obtener la mayor utilidad. Y los más beneficiados han sido los ricos de ese país ya que les ha condonado el pago de impuestos.

AQUÍ EN HERMOSILLO ESTAN POR ABRIR LA CANTINA MAS GRANDE LLAMADA EXPO GANADERA; que organiza la unión ganadera de Sonora, franquicia de los caciques ganaderos, y con su palenque que es el despeluchadero de todos los asistentes al 100% y las utilidades verdaderas no se saben a dónde van a parar, porque estos se la llevan chille y chille con la sequía y quieren más lana del gobierno. Porque según ellos producen la carne para el pueblo pero si este tiene años que no comen carne grito mi amigo Zuluaga. Pero estos cínicos ganaderos prendidos de las tetas de la vaca de Ventura.

QUE TRAEN ESTOS CHAYOTEROS DE LA BURGUESIA QUE ATACAN Y ATACAN TODOS LOS DIAS A LOPEZ OBRADOR; Ciro Gómez Leyva, López Doriga, Riva Palacios, Silva Herso, Loret de Mola, Templo Mayor, Marín, y muchos más porque se les acabo el chayotote que recibían de los gobiernos priistas y panistas. Les ha dolido el triunfo de López Obrador hasta el tuétano por la presidencia de México, pero lo que estos chayoteros no saben que luego sigue Ebrad, Durazo Montaño, Tatania Clouter, Félix Salgado, Monreal y en un descuido hasta Noroña puede ser pero este como Hitler que mando matar a todos los judíos este mataría a toda la burguesía así que serénese, cálmense que el horno no está para bollos porque si están creyendo que López Obrador es la madre de Calcuta están muy equivocados y cuidado con un coletazo del peje lagarto ya que este no está manco y el pueblo lo apoya y son millones y estos carroñeros ardidos son pocos, apuntalados por la burguesía de la santa inquisición y el alto clero grito mi amigo Baylis.

EN LA CARTA SALINAS CRUZ SE PLASMA EN EL EJE 4; formar un consejo liberal ciudadano para participar en las decisiones a nivel municipal, estatal y nacional con ello, la masonería contara con el brazo ejecutor que necesita para revertir el estado lastimoso en que se encuentra México, y garantizar la realización de nuestros ideales en el entorno social que tanto necesita, ya que los gobiernos Panistas y Priistas dejaron al país con una deuda externa de 10 billones de pesos y con 70 millones de mexicanos en pobreza extrema y con la inseguridad al borde de una guerra civil.

Pero López Obrador con mesura y tranquilidad está gobernando para todos los mexicanos desde el más pobre al más rico y a todos se les da su lugar pero la alta burguesía que la forman las 30 familias más ricas del país. Que se comían todo el pastel en contubernio con los gobiernos corruptos del PRI y PAN, están poniendo una resistencia feroz al cambio y por supuesto a la cuarta transformación del país.

Afortunadamente los empresarios nacionalistas y verdaderos mexicanos apoyan el proyecto de López Obrador porque ya se convencieron que todos ganan y que el país crecerá en lo económico, político y social ya que la unión hace la fuerza y el peje les está proporcionando la palanca para mover al país para adelante y lograr el objetivo de un país sin tanta miseria y poder vivir en paz como lo fue hasta los gobierno de Don Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo, porque con los tecnócratas que empezaron con Miguel de la Madrid que aplicaron el neoliberalismo de Bush viejo se empezó a descomponer la vida del país creciendo la pobreza y la inseguridad al 100% los ricos más ricos y los pobres más pobres hasta la fecha.

EL QUE SE VOLO LA BARDA CON CAJA LLENA UN TAL JOSE SANTIAGO HEALY; en su columna actitudes que la encabeza urge auto pista a Bahía de Kino. No se midió este carroñero al solicitar al gobierno estatal y municipal la construcción de una carretera de 4 carriles para los ricos por supuesto. Lo que debe de solicitar es que tapen todos los baches de la ciudad y que pavimenten las calles del norte para que los niños no mueran por el polvo y que tengan agua. Pero como son familias pobres les importa muy poco que se mueran y la inversión la llevan a los bulevares donde los acaparadores de terrenos aumenten su plusvalía. Viva México grito Mr. Richard que va querer comprar el viejo estadio de béisbol en $ 1,000.00 pesos pero mi amigo  Lic. Murillo contralor general no creo que se lo permita. Porque una cosa es Juan Domínguez y otra no me chinguen gritaron los 180,000 derechohabientes del ISSSTESON que todavía están en las farmacias sin medicamentos.

IGNACIO RAMIREZ EL NIGROMANTE FUE UN GRAN MASON; precursor de la reforma, luchador constante, audaz y valeroso, odiaba la tiranía y fue el sublime destructor del pasado y el obrero de la revolución. También fue escritor, periodista, político, abogado e ideólogo del liberalismo mexicano. ASI SEA.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...