Celebra Gobierno Municipal Día Internacional de la Danza



Navojoa, Sonora; a 05 de mayo de 2019.- Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Danza, el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura organizaron un espectáculo dancístico con la participación de escuelas de baile, arte y grupos representativos de instituciones educativas.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, estuvo presente en el evento, realizado en el Teatro Auditorio Municipal «Romeo Gómez Aguilar», y entregó reconocimientos a los participantes.

«Agradezco a los niños y jóvenes que dieron muestras de su talento y reconozco el apoyo de padres de familia y maestros por orientarlos en la disciplina artística de la danza que forma seres humanos excepcionales», expresó la presidente municipal.

Participaron la Academia Santos con danza aérea, el Ballet Folklórico Yeeyeka, Nubia Ballet, Ballet Folklórico Jinanqui, Club de niñas y niños, la Escuela de Iniciación Artística, Javier Fitness y Salsa y Bachata Nefi Evans.

Estuvieron presentes en el evento la Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, la regidora Florina Díaz Briseño, la presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, entre otros.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...