Invitan a mamás a celebrar su día este miércoles 08 de mayo en el Auditorio Municipal



Navojoa, Sonora; a 06 de mayo de 2019. Para celebrar a las reinas de casa, el Gobierno Municipal invita a las mamás de Navojoa a festejar el «Día de las Madres» este miércoles 08 de mayo en el Teatro Auditorio «Romeo Gómez Aguilar» a partir de las 10:00 horas, donde habrá grandes sorpresas para todas.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, detalló que las asistentes participarán en una rifa de regalos y podrán disfrutar de un gran espectáculo cultural con música versátil, mariachi, danza aérea y folklórica.

Expresó que esta es una fecha muy especial en la que se reconoce a las mamás de Navojoa y la importante labor que desempeñan en cada familia.

Invitó a todas las madres de familia del municipio a que no se pierdan este gran festejo que el Gobierno Municipal ha preparado para ellas con mucho cariño, en el que el principal objetivo es que pasen agradables momentos.

«Las esperamos a todas este miércoles para que empiecen a celebrar su día con nosotros, queremos reconocer el incansable trabajo que hacen por sus hijos», comentó.


Recibe nuestras noticias. Elige una lista de tu interés










MDVII

Déjanos tus comentarios

Loading Facebook Comments ...